CAPÍTULO 14

106 8 2
                                    

La pequeña cama en la oficina del guardia era dura debajo de él.

El agente Tomlinson recordó la cama en la que habían dormido en su primera noche en Praga. Parecía que cada día que pasaba su situación de vida empeoraba cada vez más. No estaba completamente seguro en qué día se encontraba. Todo lo que sabía era que sentía que había estado despierto demasiado tiempo.

Se sentó allí mirando la pared hasta que Harry se unió a él, recién salido de la ducha y luciendo demasiado hermoso y muy alerta. Fue como ese día en el aeropuerto, cuando se veía como una margarita con solo cuatro horas de sueño nuevamente.

—Esto realmente es aún peor que el último hotel, ¿no? —dijo Louis cuando su compañero se unió a él en la cama.

Él acomodó la almohada demasiado delgada y la puso de nuevo en la cabecera.

—He dormido peor.

—La subasta de caridad fue anoche, ¿verdad? —preguntó, inseguro por un momento.

El shifter leopardo no le contestó. Simplemente le dio un beso en la sien.

—Has pasado por mucho.

—Tú también, —señaló Louis, irritado por la idea de que su compañero pensara que necesitaba un tratamiento especial.

—Estoy acostumbrado, —argumentó éste. —Me hicieron acostumbrarme a eso con el tiempo. Tú, por otro lado, fuiste arrojado al extremo sin preparación alguna. — Él estaba en lo correcto. Debería hacerlo sentir mejor, pero no fue así. —La primera vez que quité una vida fue en defensa propia, —continuó Harry. —Después vomité, así que definitivamente tú lo estás manejando mejor que yo.

El agente Tomlinson no sabía si eso era cierto o si era una forma para intentar hacerle sentir mejor.

—Supongo que con todo lo que sucedió lo he puesto en la parte de atrás de mi mente, pero no puedo evitar preguntarme quién preguntó por mí, quién sabe de mí en C.L.A.W. El director James dijo que alguien me quería en esta misión, específicamente.

El shifter leopardo se encogió de hombros.

—Eres bueno en lo que haces. El padre de Shaun es un político. Probablemente conoce a personas en el Consejo que están al tanto de tu desempeño.

—Supongo, —dijo Louis. No pudo evitar pensar que probablemente había más que eso. A él no le gustaba pensar que lo vigilaban, y menos que C.L.A.W. decidiera que no importaba cuánta experiencia tenía en el trabajo de campo como para ser enviado sin la capacitación adecuada.

Miró a su compañero y descubrió que estaba siendo observado por él.

—Estoy bien.

Sabía que lo había dicho mucho últimamente, pero aún sentía la necesidad de asegurarle que lo estaba.

—Estaría bien si no lo estuvieras. —Harry le frotó la espalda baja.

El toque era íntimo y extrañamente doméstico. No había nada sexual. Sólo era una caricia destinada a dar consuelo. Cada vez más y más empezaba a darse cuenta de que el shifter leopardo realmente se preocupaba por él.

—Quiero decir... obviamente no estoy bien, o al menos estoy seguro de que no lo estaré cuando todo esto termine y esté de vuelta en mi apartamento, despierto en la madrugada y solo en la cama reviviéndolo todo, pero ahora mismo, lo estoy haciendo mejor de lo que pensé, —le dijo él con sinceridad.

Harry le sonrió, su boca suave y sus ojos verdes brillantes.

—Bueno, entonces tendremos que asegurarnos de que no estés solo en la cama.

COMPAÑEROS (LS AP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora