CAPÍTULO 8

98 9 4
                                    

Las habitaciones privadas de Siman Kováč eran, en una palabra, pretenciosas. Estaba claro que le gustaban las cosas caras y bellas. Había demasiada pintura dorada para el gusto del agente Tomlinson.

Las numerosas pinturas de hombres y mujeres en diversos estados de desnudez y esclavitud le hicieron pensar que este no era un lugar al que el millonario habría llevado a su esposa e hijos.

Esa sospecha se confirmó cuando vio un rostro familiar. Emil Vratislav, el amante de diecinueve años, que Kováč mantenía en un apartamento en el corazón de la ciudad.

Todavía había demasiado que no sabían sobre Shuan Highmore. ¿Conoció a Kováč antes de venir a Praga? ¿Lo habían atraído allí? No podía dejar de pensar en el joven, un compañero shifter zorro, guardado en algún lugar lúgubre, esperando ser vendido a un hombre como Kováč.

—Está bien, es hora de dividirse y cazar, —le dijo Harry, y le dio un beso en la mejilla por el bien de cualquiera que los observara. —Mantendré ocupado a Kováč, y tú irás a su oficina.

El shifter zorro redujo su miedo a que lo atraparan y asintió.

La sala de estar estaba llena de personas, algunas hermosas y mansas, otras poderosas y peligrosas. Ya la gente se acercaba, entablando conversaciones íntimas. No había ninguna duda sobre lo que se suponía que sería esta noche.

Se preguntó cuánto esperaría su compañero de él para que se mantuviera encubierto si su plan fallaba. La idea de que alguna de estas personas lo tocara hizo que se le revolviera el estómago.

Se detuvo en el borde de la habitación, cerca de la puerta, cuando vio a Emil, el joven amante, acercarse a Kováč. Parecía incluso más joven que en su foto. Se preguntó cómo se habían conocido los dos. ¿Y si solo era otra víctima?

Harry se acercó a la pareja con una sonrisa en los labios que solo él sabía que era obligada. Louis esperó, acercándose cada vez más al pasillo. Cuando Emil dejó a los otros dos para ir a hablar con alguien más, vio al shifter leopardo colocar una mano en el brazo de Kováč y los dos salieron de la habitación, en una profunda discusión.

No queriendo saber de qué estaban hablando, él fue en busca de la oficina privada de Kováč.

—Niall, ¿estás ahí? —preguntó después de activar su auricular de nuevo.

—Aquí, —dijo la voz. —Las únicas cámaras en el hotel que no están el exterior están en las habitaciones de Kováč. He puesto las cámaras de los pasillos y de la oficina en un bucle, así que puedes entrar.

—Lo tengo.

Con una última mirada alrededor para asegurarse de que no había nadie cerca, el agente Tomlinson caminó por un pasillo hasta llegar a puerta de la oficina, la abrió y entró. La habitación era muy parecida al resto del apartamento.

Un robusto escritorio de caoba con asas doradas estaba en el medio con una computadora de escritorio encima.

Rápidamente, pero en silencio, cerró la puerta detrás de él y miró a su alrededor.

No quería sentarse en la silla en caso de que no la volviera a colocar correctamente. Sabía que era muy probable que no solo él tuviera pequeños hábitos extraños con respecto a su espacio de trabajo, como que todo tenía que estar en un ángulo recto, por eso no iba a arriesgarse.

—Estoy encendiendo la computadora. Una vez que haya pasado las contraseñas, la unidad USB tardará unos diez minutos en completar su tarea.

—¿Hay algo más que necesites de mí? —preguntó el agente Horan.

COMPAÑEROS (LS AP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora