Harry escuchó la respuesta que su compañero le dio a Niall. No le gustaba la idea de ponerlo en una situación potencialmente peligrosa, pero se sentía confiado de que podría mantenerlo a salvo.
—Usted es un hombre muy afortunado, señor Cox, —dijo Kováč, inclinándose más cerca. —Tengo uno como el suyo.
Habló de Louis y Emil como si fueran autos deportivos o alguna otra posesión impresionante.
No dejó que la repulsión que sintió en ese momento se reflejara en su rostro. El joven shifter zorro que Kováč mantenía en la ciudad podría haber sido comprado como una posesión por todo lo que sabía.
—Los shifters zorros son conocidos por su resistencia y sus cuerpos sensibles, —susurró Kováč. —Son una especie de debilidad mía.
El agente Styles se sintió algo protector con Louis, quizás porque se conocían desde hacía algunos años o porque su seguridad era responsabilidad de él, no lo sabía. Ahora, con este monstruo hablando de su especie como lo hacía, él quería matarlo. Quería sacar la pistola con silenciador de la correa de su tobillo y dispararle justo en la frente.
En su lugar, sonrió generosamente.
—Estoy buscando conseguir otro como él.
—¿De verdad? —preguntó Kováč, su rostro era una imagen de aprobación. —Bueno, tal vez pueda ayudarte con eso.
«Estoy seguro de que puedes», bastardo enfermo, pensó él.
Captó el aroma de su compañero en el mismo momento en que lo hizo Kováč. Vio la forma en que las fosas nasales del hombre se hincharon. Quería dejar escapar un gruñido de advertencia o mostrar sus dientes, pero logró detenerse.
En lugar de eso, lo que hizo fue agarrarlo tan pronto como estuvo a su alcance, puso una mano posesiva en su trasero y besó a un lado de su cuello.
Sintió el pulso de Louis bajo sus labios. Los nervios se irradiaban positivamente de él. No era bueno mantenerse así frente a Kováč.
—¿Cómo está tu madre? —le preguntó. —¿Recibió los resultados de su prueba?
Esperar a escuchar sobre la salud de su madre era una buena excusa para sus repentinos nervios, estaba seguro de que el agente Tomlinson se daría cuenta de eso y seguiría adelante.
—Sí, gracias a Dios. Todo está bien.
Él le sonrió y frotó su pulgar sobre uno de los pómulos altos de su falso esposo.
—Ves, te dije que no había nada de qué preocuparse.
El shifter zorro se inclinó hacia él. Harry sabía que todo era parte del acto, pero aun así lo hizo feliz.
—Le estaba contando a su esposo sobre una fiesta privada que tendré en mis habitaciones esta noche, —le dijo Kováč. —Espero verle allí.
Con eso, el shifter tigre le hizo un guiño a Louis y los dejó en el bar.
Ahora que estaban solos de nuevo, el agente Styles esperó que su compañero se apartara de él, pero en cambio, éste se quedó dónde estaba, acurrucado contra su costado.
—Ese hombre me da escalofríos, —le dijo.
—Habría algo mal contigo si no lo hiciera, —le contestó él. —Niall, ¿puedes enviar planos del edificio a nuestros teléfonos?
—Ya estoy en eso, —dijo la voz en su oído.
Si supiera exactamente dónde estaba la oficina de Kováč, entonces podría planear una forma de entrar y salir si las cosas no salían como esperaban.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS (LS AP)
FanficC.L.A.W. es una subsección secreta del MI6 que se ocupa de asuntos relacionados con los shifters que el resto del mundo no puede conocer. Louis Tomlinson estaba orgulloso de ser parte de una organización de este tipo, trabajando detrás de la escena...