CAPÍTULO 6

105 9 1
                                    

Louis había visto a Harry con un traje de noche cierta vez, a través de tomas de seguridad y fotos de vigilancia, pero verlo de frente con un traje de marca que le quedaba demasiado bien era un poco diferente. El traje no hacía que se viera bien. No, en todo caso, el hombre hizo que el traje se viera bien.

Él también llevaba un traje, aunque era un atuendo negro bastante sencillo que su compañero de misión había logrado encontrar.

El hotel Royal Kutná, al que llegó su taxi, estaba a las afueras de la ciudad. El edificio parecía viejo con extensos jardines verdes que lo rodeaban.

—¿Listo, amor? —Preguntó Harry, ya en el personaje.

El shifter zorro había establecido un programa para buscar a través del sub servidor de la agencia de apareamiento. Si alguna de las palabras clave que había metido se marcaba, recibiría una alerta en su teléfono.

Lo que no sabía era cómo actuar una pareja en una situación como esta. No estaba seguro de si debía tomar la mano de su compañero de misión o algo así. En un ambiente normal, con alguien con quien estaba realmente involucrado, no lo pensaría dos veces. Simplemente vendría naturalmente.

Trató de pensar en su ex y con qué frecuencia se habían tomado de la mano. Estaba bastante seguro de que nunca lo hicieron, en realidad. El pensamiento lo puso triste.

Al final, el agente Styles, tan cómodo en lo desconocido como cuando estaba en su propia casa, deslizó una mano por su espalda y le dio a su cadera un golpe casual. Louis era reacio a admitir, incluso a sí mismo, cómo el toque íntimo ayudó a tranquilizarlo.

La misión de esta noche era mezclarse y examinar a Siman Kováč y Peter Havel y tomar nota de otros posibles sospechosos.

Los dos miraron un poco al cruzar el vestíbulo del hotel al entrar en el salón de baile donde se realizaba la subasta. Louis notó que varios hombres, todos con trajes oscuros, se extendían por los terrenos. Todos tenían un séquito de guardias de seguridad sobre ellos.

—La ironía de que toda gente rica que está aquí para dar dinero a organizaciones benéficas cuando la mitad de ellos probablemente hizo su dinero a través de actividades ilegales en sí mismas es un poco excesiva, —murmuró en voz baja.

—Creo que la palabra que estás buscando es hipocresía, —ofreció Harry. —Además, ¿quién dice que el jefe de una operación de lavado de dinero no puede tener un corazón de oro?

Entonces, como si una bombilla se encendiera sobre la cabeza del shifter zorro dijo:

—Eso es lo que es esto, ¿no? La mayoría de ellos están usando esto como una tapadera para mover su dinero.

El agente Styles le sonrió, y la voz en su oído se animó. Había olvidado temporalmente que ambos llevaban dispositivos de comunicación discretos con una línea directa al agente Niall Horan, quien los había diseñado para encogerse y expandirse adaptándose perfectamente al canal auditivo, tanto en forma humana como animal. Todos ellos también tenían un botón de cámara en sus chaquetas del traje.

El agente Tomlinson estaba acostumbrado a estar en el otro extremo, así que cuando escuchó la voz familiar, casi saltó visiblemente.

—El hombre a tu izquierda, el pelirrojo de piernas largas, —dijo Niall. —Su reconocimiento facial tuvo un éxito. Es parte de žací stroje, un verdadero imperio de las drogas.

Harry sacudió la cabeza.

—¿Segadores? ¿Cuál es su logo? ¿Una calavera y tibias cruzadas?

La confirmación de que estaban entrando en un lugar con una gran muestra de criminales puso al shifter zorro al borde de nuevo. Al parecer, su compañero sintió esto porque el agarre en su cadera se tensó.

COMPAÑEROS (LS AP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora