Cuando regresaron al hotel, el agente Tomlinson se había ofrecido a salir a buscar café y desayuno para todos.
Harry le había lanzado una mirada de complicidad cuando casi había salido corriendo. No le siguió, decidió darle su espacio, que tomara su tiempo.
Estaba seguro de que el doctor ya había terminado de revisar a Shaun y que la bolsa de suero que había estado deteniendo estaba funcionando bien cuando él se fue. Quizás era un cobarde, pero la conversación que pronto iba a tener era una que esperaba postergar el mayor tiempo posible.
Cuando regresó al hotel, se quedó un momento en la puerta, calmándose.
Recordó haberle preguntado a su madre sobre su padre cuando era pequeño. Ella básicamente lo había distraído con helado y juguetes nuevos. Cuando él era un adolescente, ella lo sentó y le confesó que su padre se había alejado, eligiendo no estar en sus vidas. Ella lo abrazó y le dijo que era su padre quien se lo perdía, que él era el único que se lo estaba perdiendo.
Tomó aire y abrió la puerta. Shaun estaba acostado en la cama. Todavía estaba conectado a la bolsa de suero que estaba a la cabecera. Tenía los ojos cerrados y Louis se sentía culpable por lo aliviado que se sentía que no iba a tener que hablar con él todavía.
Se movió a través de la habitación tan silenciosamente como pudo y puso el café y la comida sobre la cómoda.
—Tu novio está en la ducha, —dijo Shaun detrás de él, aparentemente no dormido en absoluto.
El agente Tomlinson se volvió bruscamente para mirarlo, la palabra hermano todavía era demasiado extraña para que él pudiera pensar decir.
—Harry no es mi... quiero decir, podría convertirse en mi... ¿cómo te sientes? —preguntó, deseando cambiar el tema.
Había más color en las mejillas del joven, y sus ojos se veían un poco más brillantes. Eran los mismos ojos que él veía al mirarse en el espejo cada mañana.
—En realidad bastante horrible, —le dijo. Observó a Louis con atención, los dos midiéndose el uno al otro. —Así no era como quería que nos presentáramos. Traté de encontrarte el año pasado cuando me enteré de ti.
El agente Tomlinson no sabía qué decir a eso.
—Supongo que tener un hijo secreto no se vería bien para la carrera política de tu padre.
Shaun puso los ojos en blanco.
—Que se joda.
—Él obviamente se preocupa por ti, —Agregó Louis, recostándose contra el tocador. —Debe haber pedido muchos favores para sacarme al campo de batalla.
Las comisuras de la boca de Shaun se contrajeron.
—No puedo creer que seas un agente secreto. Eso es tan jodidamente genial.
Se suponía que Louis no debía hablar sobre su trabajo en C.L.A.W., pero tenía que corregir a Shaun en su suposición.
—Oh, no lo soy, ese es el departamento de Harry. Normalmente yo soy el tipo que está detrás de la computadora en Londres asegurándome de que los agentes no se maten.
—Suena como un trabajo de tiempo completo, —dijo el joven con una sonrisa.
Se dio cuenta de que el miedo interno que había tenido no era nada en comparación con lo que Shaun había pasado. Parecía estar bien, pero ¿cómo podía estarlo? Él ni siquiera sabía realmente todo lo que le había sucedido.
Debatió consigo mismo durante un segundo antes de sentarse en el extremo de la cama.
—Debes haber estado realmente asustado, —le dijo, estudiando la cara de Shaun en busca de pistas sobre cómo se sentía. —Pudimos reconstruir algo de lo que pasó. Conociste a Emil en un grupo de chat y se hicieron amigos en línea. Lo conociste una vez cuando vino a Londres...
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS (LS AP)
FanfictionC.L.A.W. es una subsección secreta del MI6 que se ocupa de asuntos relacionados con los shifters que el resto del mundo no puede conocer. Louis Tomlinson estaba orgulloso de ser parte de una organización de este tipo, trabajando detrás de la escena...