El disparo hizo eco en la habitación, rebotando en las paredes y resonando en sus oídos.
El agente Tomlinson miró a su alrededor tratando de ver de dónde había salido el disparo, pero luego sintió el peso del arma en su mano. Era pesado, y el metal estaba caliente.
—Louis.
Se volvió rápidamente y sintió que su corazón se detenía. Allí, en el suelo, tumbado a sus pies, con sangre que brotaba de su pecho, estaba Harry.
—Louis. Despierta.
Se despertó, jadeando por aire como si hubiera estado bajo el agua.
—¿Estás bien?, —una voz le dijo.
Harry estaba sentado en el borde de la cama, ya vestido. Tiró de él en su regazo y lo abrazó con fuerza.
—Joder, lo siento, —dijo Louis, su rostro presionado contra el hombro de su compañero. —Tuve un mal sueño.
—No tienes por qué disculparte, —le aseguró Harry. Se echó hacia atrás para mirarlo a los ojos. —Lo entiendo perfectamente. Lo que pasó ayer fue duro para ti.
—¿Cómo lo haces? —preguntó él. —¿Cómo haces lo que haces y no dejas que te afecte?
La sonrisa que recibió fue triste.
—Algunas cosas todavía me molestan y afectan, como el ver a todas esas personas ayer atadas a sus camas. Esa imagen se quedará conmigo por siempre, sospecho. Otras cosas no tanto, como la gente que maté también ayer, supongo que me he vuelto insensible. Me digo a mí mismo que lo que hago es necesario y que sin ello no hubiera podido salvarlos a todos.
Era una manera muy racional de ver las cosas. Sabía que el leopardo tenía razón. La noche anterior había matado a un hombre que estaba a punto de matar a Harry. Él lo haría cada vez si fuera necesario.
—Nunca te he preguntado, —dijo Louis cuando se dio cuenta de que no sabía mucho sobre la vida de su compañero antes de que se conocieran. —¿Cómo terminaste trabajando en C.L.A.W. ?
—Antes ya trabajaba para el MI6, —contestó el agente él. —En la oficina central. Me reclutaron. ¿Qué hay de ti?
—Estaba en mi último año en la universidad y empecé a sentir que me estaban siguiendo, —le respondió. —Así que instalé cámaras de vigilancia en mi departamento y usé el algoritmo en el que había estado trabajando en mi tesis para identificar al hombre. Lo busqué y descubrí que algo simplemente no cuadraba con los datos de su persona en línea. Me enfrenté a él, y él me ofreció un trabajo. Resulta que me vigilaban por el programa que había creado.
—Oh. Nunca imaginé que pertenecieras a C.L.A.W. desde hace tanto tiempo.
—Sé que es difícil para ti entenderlo, pero en realidad tenía una vida antes de conocer C.L.A.W
Harry le sonrió y lo besó rápidamente en los labios.
—Eso puede ser, aunque no sería tan divertida como ahora.
El agente Tomlinson sonrió, pero todavía se sentía cansado de la pesadilla. Se preguntó cuánto tiempo durarían.
—Tal vez deberías quedarte aquí, —le dijo, siendo consciente que su mente todavía estaba luchando por lo sucedido—. Puedo pedirle a Luke que venga conmigo. Él solía ser un agente después de todo.
—¿Quedarme aquí? ¿A dónde vas? —Preguntó Louis.
Si su compañero pensaba que se quedaría atrás, podría pensarlo mejor otra vez. La noche anterior pudo haber sido dura, pero él lo había necesitado. No estaba dispuesto a fallarle.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS (LS AP)
FanfictionC.L.A.W. es una subsección secreta del MI6 que se ocupa de asuntos relacionados con los shifters que el resto del mundo no puede conocer. Louis Tomlinson estaba orgulloso de ser parte de una organización de este tipo, trabajando detrás de la escena...