No era raro que le llamaran del trabajo a altas horas de la noche. De hecho, para el agente Louis Tomlinson, todo era parte del trabajo que realizaba para una subsección secreta del MI6 que se ocupaba únicamente de los asuntos de los shifters. Eso, sin embargo, no hizo que fuera menos molesto.
Caminó varias cuadras, desde la estación de metro en la que bajó hasta la calle en donde se encontraba la empresa, lamentando la pérdida de su noche de viernes.
Había estado en su pub favorito con un par de amigos, jugando un emocionante juego de billar cuando recibió la llamada. Sus amigos estaban acostumbrados a que desapareciera en el último minuto. De hecho, estaba bastante seguro de que pensaban que tenía un amante secreto, alguien que estaba casado o en el armario.
Llegó a una hilera de edificios comunes que albergaban oficinas de diversas compañías. Para una persona normal que pasaba por allí, no había nada importante en ellos.
Usó su pase electrónico para entrar en la agencia de contabilidad en la que todos en su vida pensaban que trabajaba. Había algunas personas que seguían trabajando duro, manteniendo la fachada al asumir trabajos de contabilidad reales.
—Buenas noches, —le dijo alguien mientras caminaba directamente hacia el ascensor.
El agente Tomlinson asintió con la cabeza al hombre cuyo nombre no podía recordar y usó su pase para desbloquear un panel oculto dentro del ascensor una vez dentro. Al colocar la palma de la mano en el escáner, se desbloqueó un segundo panel oculto con un botón para acceder a los niveles subterráneos donde se encontraba C.L.A.W.
La División Encubierta de la Ley y el Orden de los Shifters había sido acortada a C.L.A.W. en algún momento a principios de la década de los cincuenta, sin duda porque a alguien le pareció divertido.
—Sostén el ascensor, —gritó una voz profunda.
Lo último que Louis necesitaba en este momento era estar muy cerca de Harry Styles, agente especial, shifter leopardo y un coqueto incorregible. Estaba demasiado cansado para mantener sus defensas.
Se apresuró a presionar el botón "cerrar puerta", pero no fue lo suficientemente rápido. Harry Styles, también conocido como su peor pesadilla, se deslizó fácilmente entre las puertas cerradas y lo saludó con una sonrisa arrogante.
—Buenas noches.
Llevaba un traje oscuro a medida con su camisa blanca desabrochada en la parte superior. Louis no pudo evitar preguntarse dónde había estado, y lo que es más importante, con quién había estado. Hace mucho que había dejado de fingir que no le importaba.
—Se supone que no debes venirte conmigo... bajar conmigo, — Louis se corrigió rápidamente, sus mejillas se pusieron un poco escarlatas. La mayoría de los shifters zorros eran considerados astutos, y él lo era cuando se trataba de su trabajo, pero en su vida personal, era algo así como un desastre.
Mierda.
Odiaba la mirada de deleite en el rostro del arrogante agente. Harry sabía lo malditamente atractivo que era, y siempre parecía disfrutar usándolo para molestarlo y hacer su trabajo más difícil. Para hombres como Styles, su atractivo sexual era un arma, y él la usaba a menudo solo porque podía.
Louis intentó con firmeza ignorar al alto agente de campo de cabello ondulado y la sonrisa que sabía que se estaba extendiendo por su rostro.
El hombre parecía alimentarse de la incomodidad del agente Tomlinson. Incluso, buscaba incitar aún más el juego.
—Sabes a lo que me refiero, —le dijo, odiando el hecho de que sonaba más como una queja. —Es contra el protocolo.
—Y ciertamente eres un fanático del protocolo, —contestó Harry, cruzando los brazos sobre su pecho y apoyándose contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑEROS (LS AP)
FanficC.L.A.W. es una subsección secreta del MI6 que se ocupa de asuntos relacionados con los shifters que el resto del mundo no puede conocer. Louis Tomlinson estaba orgulloso de ser parte de una organización de este tipo, trabajando detrás de la escena...