Este verano estaba siendo demasiado caluroso para el gusto de la mayoría de los novayorquinos.
Desde que salía el sol se podía sentir la manta de calor que cubría a toda la jungla de concreto, el cemento irradiaba calor y estar afuera se volvía una tarea difícil de cumplir, así que fue solo al anochecer que April se indignó a salir para visitar a sus amigos mutantes.
Solo había salido unos metros de distancia cuando sintió una sensación extraña, una fuerte manta de aire frío la cubrió y de la nada, copos de nieve empezaron a caer.
Su cara se congeló y desde lejos avistó una manta blanquecina que empezaba a cubrir la ciudad. Como la mayoría de personas en la calle la pelirroja decidió volver hacia el departamento a paso apurado.
Fue así como muchas personas habían recibido este frío fuera de época, su cuerpo tembló ante el choque de temperatura y fue un susto cuando enfocó su visión hacia la ventana, jadeo en sorpresa cuando vio la cantidad de nieve que caía.
Hacía cada vez más frío. Preocupada por sus amigos de sangre helada había llamado a Donnie.
-"Ya sé que es lo que causó todo esto Abril, pero ahora no tengo tiempo para contarte"- le había dicho, al fondo se escuchaba bastante ruido.
-"¿Hay algo que pueda hacer?"- un estornudo la interrumpió.
-"Estamos bien, el Sensei irá con nosotros."
Esto último la sorprendió, pero no le alcanzó para preguntar más ya que la línea telefónica se cortó y después su amigo ya no volvió a contestar.
Abril solo miró la ventana, todo estaba cubierto de nieve y la camada de hielo sobre el vidrio de su ventana aumentaba cada vez más.
El verano había congelado, ¿por que?
(...)
–Se ve filoso...
–¡Quita tu mano de ahí!
La fuerte ráfaga de viento había creado algunas formaciones puntiaguda de hielo, algo que habían apreciado cada vez más conforme subían la montaña, y también hacia cada vez más frío por el cual supusieron que Leo debía de estar cerca.
-Sensei. ¿Qué le diremos?
Hacía más de media hora habían estado camino hacia el pico de la montaña, la pequeña creación de nieve parlanchina no se había callado en todo el trayecto y eso le dio pilas al menor de los Hamato para que hiciera lo mismo.
-Él estaba en crisis esa noche, ¿será buena idea decirle como quedó la ciudad?
-No lo sé. Pero si vino hasta tan lejos dudo que sea tan accesible.
Donnie dejó de caminar, sentía que un recuerdo en el fondo de su memoria se revolvía con todo eso, tal vez el hecho de que lo poco que recordaba de los poderes de su hermano no era parte de un juego como alguna vez pensó.
Hasta que la voz de su hermano menor lo quito de sus pensamientos.
-¡Miren! ¡Escaleras!.
Apresuraron el paso y si, eran escaleras, pero hechas de hielo.
Estas era el camino a seguir para cruzar el gran acantilado y justo al otro lado se encontraba una gran estructura de hielo.
-Wao...
-Así que no es parte de la montaña como se ve a lo lejos.
-¡Es un palacio de hielo!.
Picos de hielo formaban a una estructura hexagonal, al final de las escaleras se podían apreciar a puertas dobles como entrada principal, estas, contenían al símbolo de un copo de nieve y permanecían cerradas.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Turtles | TMNT 2012
FanfictionFanfinc AU sobre las tortugas con acontecimientos similares a la película animada Frozen. Leonardo ha escondido sus poderes de invierno de sus hermanos luego después de un incidente en su infancia. ¿Cómo reaccionarán sus hermanos cuando accidentalme...