Epílogo

141 14 3
                                    

–Tras el extraño suceso que ningún meteorológico puede explicar, Nueva York y sus alrededores han vuelto a la total normalidad como si se tratara de magia. En redes sociales millares de personas han aportado sus teorías, algunos aseguran haber un ser misterioso pero nada ha sido confirmado. Reporte x, para central– terminó el discurso que de seguro se lo leyó de algún cartel.

Una semana después, nuestros héroes se encuentran más próximos que nunca, después de la huida del mayor y la casi pérdida del más temperamental aprovecharon para tener un tiempo de hermanos como no tenían desde la primera vez en la superficie.

Esta vez la pelirroja se había unido a ellos, todavía no se recuperaba de su resfrío.

-Disculpa pero yo solo controlo el frío, no tu inmunidad baja.

La chica golpeó su brazo sin mucha fuerza y Leo rió, ella acababa de enterarse de todo el alboroto que había causado.

-¿En serio nos quedaremos con esa cosa?– se refirió el de rojo hacia el muñeco, lo de tener dos Mikey's no le estaba gustando mucho.

–¿Un abrazo? gruñón– el muñeco se acercó a él con brazos abiertos pero la oferta fue rechazada.

–Todavía me cuesta digerir todo esto- Abril llevo una mano al rostro, cansada.

Se había enojado cuando nadie llegó a las alcantarillas, tuvo que salir en ese frío a hacer lo que el ninja de violeta le pidió para nada y para el colmo sus amigos mutantes habían sido "castigados" por el cuál no los había visto hasta hoy.

Se llevo una sorpresa cuando encontró a tres de los hermanos riendo en la cocina mientras preparaban "helados" caseros.

Abril se sorprendió cuando al abrir al congelador había aparecido junto a la gata helado un muñeco de nieve vivo.

"-¿Y esa cosa que es?"- había preguntado.

"-¿Que no te das cuenta?, es Raph"- había dicho el de naranja mientras trataba de aguantar la risa.

"-¿Q-que?"- el muñeco alzó uno de sus bracitos con un semblante enojado "-¿Raphael?".

Donatello le había dicho por llamada que el portador de los sais había tenido un caso de hipotermia, pero no pensó que a ese punto.

"-No puede ser que le creíste a estos tontos Abril, Casey también cayó".

Y hablando del rey de Roma, este había ingresado a la cocina. Se había negado a unirse a sus hermanos alegando que ya había tenido suficiente de frío por un largo tiempo.

"-Y se puso a llorar como un bebé"- exclamó el más alto riendo.

Iba a golpear a sus hermanos si tan solo el mayor no hubiera puesto ambas manos gélidas sobre sus hombros.

"-Es solo una broma y tú lo entiendes ¿Verdad Raph?"- se estremeció ante el frío contacto.

Ahora todos se encontraban en la sala donde casi todos (menos Rapha y Abril) disfrutaban del postre frío.

-Así que puedes controlar el frío desde... ¿siempre? ¿Pero como?

Leo se quedó callado unos segundos.

-Uhm- trató de hablar el ninja de mascara violeta pero tenía la boca llena, -ya tengo los resultados del análisis de tu sangre Leo.

-¿Y bien?- habló el de rojo mientras se apoyaba sobre sus codos.

-Estuve analizando la estructura del ADN y la comparé. En la composición del mutageno de la sangre hay una pequeña alteración pero no sé decir si fue algo del ambiente, pero es lo más probable ya que fuimos todos afectados por el mismo lote.

Frozen Turtles | TMNT 2012Donde viven las historias. Descúbrelo ahora