Jamás pensé que esta historia tendría más de cien lecturas en menos de un mes y no saben lo feliz que estoy ❤️ acá les dejo el siguiente cap.
De un momento a otro había sentido su cuello entumecido y como sus fuerzas se le escapaban, cuando quito el objeto que colgaba de su cuello pudo distinguir a una daga de tranquilizantes a pesar de su visión borrosa y la primera ola de mareos.
En cuestión de segundos el mundo empezó dar vueltas a su alrededor y sus piernas débiles, cayó sobre el hielo y no mucho después se desconectó de la realidad.
Cuando despertó, estaba en un lugar completamente diferente.
Cuando su visión mejoró lo siguiente que hizo fue levantarse, solo ahora se daba cuenta de que tenía ambas manos encadenadas y como estas eran cubiertas por guantes de metal para bloquear sus poderes.
-Lo que me faltaba...- hablo para si mismo.
Le dolía la cabeza, trato de inspeccionar el lugar, estaba en una celda bajo la masmorra de la guarida de Destructor.
Paso los siguientes minutos tratando de descubrir cómo podía librar sus manos, pero poco tiempo después escucho pesados pasos que se aproximaban a su ubicación.
La puerta se abrió revelando a la amenazante figura, estaba asustado ante la presencia del líder del clan enemigo, pero trató de no demostrarlo.
-Destructor.
Cuando el alto hombre entró en la pequeña celda la tortuga optó por una posición de combate.
-¡Que quieres!- le gritó.
Su enemigo rio, finalmente tenía el causante de todo este alboroto en la ciudad en una de sus celdas como prisionero. Podía usarlo como se le diera la gana ya que le importaba poco que le pasara a la gente de la ciudad con tal de completar su venganza.
Leo estaba enojado, lo habían traído de vuelta a la ciudad que juro no regresar.
-¿Como se siente haber condenado a la ciudad? Rey de las nieves.
Ya lo sabía, todo Nueva York sufría por su culpa.
Su enemigo se acercó cada vez más y él no pudo evitar temblar. Tenía que idear algo rápido para escapar.
-Eliminaste a casi todo mi ejército de ninjas solo- Leo entendió que el rumbo de la conversación no era bueno y trato de atacarlo, pero su golpe fue bloqueado con mucha facilidad.
-No te matare esta vez, no mientras no hagas tu trabajo.
Al ninja no le costó mucho trabajo deducir, no le sorprendía que su enemigo cayera tan bajo con tal de eliminar a su familia.
Leo le gruñó.
-¿Que pretendes? ¿Acaso piensas que planeo colaborar?
Como respuesta el muchacho recibió un golpe en el estómago que lo dejó sin aire.
-Eso no importa, Stockman ya tiene lista la solución.
Le metió otro golpe más y más otro, ahora Leo tenía más ganas que nunca de tener libres sus manos para congelar a alguien.
-Veamos que tan listo puedes ser cuando tu mente esté bajo mi control.
-Lo dice alguien que no puede librarse de sus enemigos sin usar trucos sucios- el de azul sonrió con falsa superioridad a pesar del dolor.
-No me parece que estés en posición de hablar.
Le acertó un golpe en el rostro y Leo cayó, sus reflejos le habían fallado gracias al persistente efecto del sedante, la tortuga escupió sangre cuando trató de levantarse del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Turtles | TMNT 2012
FanfictionFanfinc AU sobre las tortugas con acontecimientos similares a la película animada Frozen. Leonardo ha escondido sus poderes de invierno de sus hermanos luego después de un incidente en su infancia. ¿Cómo reaccionarán sus hermanos cuando accidentalme...