¿Qué es el destino?. Pues, el destino es aquello que supuestamente nos depara el futuro. Si me lo preguntas a mí, diría que el destino solo sirve para justificar a aquellos que no tienen el valor de cambiar el curso de sus propias vidas, que solo esperan a que lo predestinado toque a sus puertas y el futuro predicho los consuma ya sea para bien o para mal. Sin embargo, en mi opinión, el destino puede ser cambiado, todo depende de las desiciones que tomemos y las consecuencias que estas puedan acarrear.
Antes solía vivir en una burbuja, era la típica niña de papi que pensaba que el amor era algo perfecto y que la vida era color de rosa con solo unos pocos motes grises. A mis casi dieciocho años solo había experimientado un único momento oscuro: la muerte de mi madre cuando tan solo tenía cinco años. No recuerdo mucho de ese acontecimiento pues era muy pequeña, solo que estuvo encamada por un tiempo y luego partió de este mundo dejando un vacío en el corazón de todos los que la queríamos.
Recuerdo que papá lloró mucho ese día, y los siguentes hasta que estos se volvieron semanas, todos lo hicimos, incluso Christina, mi hermana adoptiva quien a sus cuatro años de edad perdió a sus padres biológicos en un accidente automovilístico y así fue como llegó a nuestras vidas, papá y mamá se hicieron cargo de ella y la amaron como a una hija más; era lógico que la muerte de mamá también le doliese a ella.
Mi vida no cambió mucho luego de su muerte, pero cosas inesperadas y dolorosas comenzaron a suceder en la fecha cercana a mi decimoctavo cumpleaños, cosas que nunca en la vida me habría imaginado que pasarían. Este es solo el inicio de un viaje lleno de tropiezos, caídas, risas, lágrimas y descubrimientos; el descubrimiento de la pérdida, el amor, la venganza y los monstruos internos.
Pero si de algo estoy segura es que no dejaré que mi destino sea una felicidad efímera ni pasajera, superaré con éxito cada obstáculo que la vida ponga en mi camino y tomaré el consejo que me dio mamá en su lecho de muerte: "Se fuerte como la guerrera que eres y tendrás el imperio que mereces".
ESTÁS LEYENDO
Imperio de mentiras
ActionKamila era una chica normal, la típica princesa de papi, rica, dulce, amable y con un corazón de pollo incapaz de soportar el sufrimiento ajeno, cuando de repente su vida da un giro de 180 grados; todo lo que conocía era una bien elaborada mentira p...