08

273 15 1
                                    

- ¿te he dicho hoy lo mucho que te amo? - preguntó la peli-azul abrazando por la espalda a su novia 

- desde que despertaste, de hecho, así que será mejor que empieces a hablar, ¿Qué sucede? 

María José se hizo la desentendida e hizo un ademan para después alejarse y salir de la cocina para dirigirse de nuevo a la habitación. Ella no quería admitir que la noche anterior estuvo pensando en Karla cuando debería haber estado pensando en su novia, no porque prefería acostarse con ella, sino que la conversación de esa tarde y las sospechas de su amiga no dejaban de hacer eco en su cabeza. 

- si no quieres hablar sobre lo que pasa está bien, pero si es sobre la relación lo tendrá que ser en algún momento, lo sabes - dijo siguiéndola 

Una vez en el cuarto y con la puerta cerrada Poché miró a Juana con la intensidad que la había encantado desde el primer día.- perdón por huir de las conversaciones y quizás hacerte creer que no quiero estar más contigo - las inseguridades de su pareja era algo que discutían constantemente, siempre llegando a acuerdos que a Poché le costaba cumplir por alguna razón que no quería revelar a su pareja, al menos no aún. - pero esto no es sobre ti, quiero estar contigo, ¿Está bien?, es sobre Karla y nuestra discusión - Eso no era del todo mentira ¿verdad? 

- si quieres hablar sobre lo que pasa con Karla quiero escucharte, se que Manuela no es la mejor hablando sobre ella y que no soy el ser más imparcial que existe pero quiero estar para ti como tu lo has estado siempre para mi - al menos desde que saliste del hospital

- te lo agradezco, pero no es algo de lo que quiera hablar ahora - o contigo  - así que mejor vamos a preparar el desayuno antes de que los otros se levanten y comiencen a pelear por comida 

María José amaba a Juana, era una gran novia a su parecer, aunque no es que tuviera muchas referencias, pero simplemente había cosas que no le gustaba compartir con ella. 

Juana creía que era una gran novia para Poché porque basaba su relación en jamás ser como Daniela, no quería ser como quien casi le quita la vida a una de las personas que más amaba en la vida, sabia que estaba mal, pero casi siempre se preguntaba ¿Daniela habría hecho esto? 

Pov Calle

- pues bueno, elegiste el día, iremos la próxima semana, ahora, termina tus verduras - advertí 

Había días en los que Lia me volvía loca, y aunque no por eso dejaba de amarla, a veces me preguntaba que hubiera pasado si hubiera aceptado no tenerla o, mejor, haberla criado a lado de María José. 

-¡Dani! ¡¿puedes subir?! - Escuché la voz de mamá y miré de manera amenazante a mi hija.

- cuando regresa no quiero encontrar las verduras en el cesto de la basura otra vez, Lia - ella se balanceó con una sonrisa que pretendía ser inocente 

Negué con la cabeza y subí en busca de mi madre. Una vez en su cuarto la vi con un álbum de fotos.

- ¿Qué pasó?

- solo quería que vieras las fotos que encontré - me senté a su lado en la cama y cuando vi mis fotos con Germán me molesté. Mafe había estado intentando bastante tiempo que arreglara las cosas con Germán y que regresara a vivir con el - ustedes se amaban demasiado, siempre hablando uno del otro, ¿por que no intentan volver a eso? 

bufé - ¿para qué? el decidió que no quería eso de nuevo desde que se enteró de Lia 

-Tienes que entenderlo, eras una niña aún, ni si quiera habías terminado el colegio, ademas, sabes que quería mucho a María José y tu no estabas segura de que fuera de ella 

Esta vez noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora