7

1.8K 206 3
                                    

POV JENNIE.

Mi buzón de entrada permaneció en silencio sin un mensaje de Areum durante más de una hora. Mi polla seguía dura como una roca por leer sus palabras sobre tragar, y necesitaba que me confirmara que volaría para verme o tendríamos algunos problemas.

No creía que fuera un fraude en lo más mínimo, e independientemente de si terminábamos atraídas por la otra, ya era hora de que nos conociéramos en persona. Que le dieran a nuestro acuerdo anterior.

Refresqué la aplicación unas cuantas veces más y salí a mi balcón a beber y releer nuestros recientes mensajes. Para cuando terminé, finalmente había respondido.

Asunto de la carta: Pensándolo bien/Encuentros

Querida Ruby,

Los términos para ir a verte este sábado suenan más que justos.

Compraré mi vuelo mañana, pero necesito saber en qué aeropuerto. (Vives en el estado de Washington, ¿correcto?)

Areum

P.D.: Ya que fuiste tan generosa y compartiste una foto tuya, te adjunto la mía.

Abrí su adjunto y sentí que mi polla se ponía rígida de nuevo.

Sus piernas estaban abiertas de par en par bajo una falda roja brillante, y dos de sus dedos sostenían los labios de su coño mojado y goteantes, dándome la vista perfecta de dónde quería deslizar mi lengua.

Inmediatamente me arrepentí de pedirle que volara a mí. Debí haberme ofrecido a volar hacia ella, y me habría subido a un maldito avión esa noche.

Maldición

Asunto de la carta: Re: Pensándolo bien/Encuentros

Querida Areum,

Vuela a Spokane International.

Que sea el viernes.

Ruby

¿Puedo ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora