8

1.9K 204 11
                                    

POV LISA.

No puedo creer que mi deseo sexual me persuadiera a viajar de última hora a la costa oeste

No tenía suficiente dinero para pagarlo, y sabía muy bien que no aparecer no era una opción. Conociendo a Ruby, probablemente dejaría toda la comunicación e insistiría en que era un robot.

—¿Cuánto dinero quiere que te preste? .—Rosé chasqueó sus dedos frente a mi cara, sacándome de mis pensamientos.

—Dos mil cuatrocientos veintiséis dólares.—dije—. Oh, y sesenta y ocho centavos. Es sólo hasta que me paguen a fin de mes.

—Eso es un montón de dinero, Lisa. —Suspiró—. Ya estoy en problemas este mes. ¿Es para una emergencia?

—¿La posibilidad de tener sexo finalmente cuenta como una emergencia?

—Aj. No. —Me miró fijamente—. ¿Para qué es?

—Promete no juzgarme primero.

—Demasiado tarde.

—Es para un vuelo para conocer a Ruby.—dije—. Por fin vamos a conocernos en persona.

—Oh, cielos. ¿En serio? .—Sacudió la cabeza—. Quiero decir, ¿qué demonios? No voy a financiar un viaje para tener sexo con una extraña, especialmente no a ese precio. ¿Vive en el extranjero o algo así?

—No, en Spokane, Washington.

—Entonces parece que deberías llamar a tu padre y preguntarle si puede pagar la cuenta ya que vive a cuarenta minutos de allí.

Honestamente, lo había considerado, pero sabía que eso lo llevaría a arrastrarme a una de sus fiestas empresariales. Eso, y su esposa definitivamente querría tomarse fotos conmigo.

Mi madre perdería la cabeza si las ve publicadas en Facebook.

—Puedes tomar el Mega-Bus.—dijo Rosé—. Eso o un tren, ¿sabes? De esa manera, si es feo, puedes simplemente tomar uno el mismo día en lugar de esperar un vuelo.

—Buen punto.

—Genial, ahora ayúdame.—dijo riéndose—. La escena de La Bella y la Bestia al estilo perrito no puede limpiarse sola.

Suspirando, saqué la aspiradora de la habitación y utilicé cada momento libre para buscar billetes de autobús y tren.

Cuando terminé mi búsqueda, me di cuenta de que los únicos autobuses con destino a la Costa Oeste estaban programados para la próxima semana.

No tuve más remedio que hacérselo saber a Ruby.

Asunto de la carta: Conocerte en persona

Querida Ruby,

Esto probablemente me hará parecer una fraude, pero te aseguro que no lo soy.

No puedo permitirme ir a Spokane en avión este fin de semana, pero puedo tomar el Mega-Bus en una semana y media.

NO te estoy pidiendo dinero, sólo te hago saber que todos los vuelos de último minuto son completamente inasequibles ahora.

Espero que no te molestes por el cambio de fecha/pienses que esto es una excusa.

Voy a comprar un billete de Mega-Bus.

(Bueno, después de que respondas y me hagas saber que esto está bien.)

Areum

Asunto de la carta: Re: Conocerte en persona

Querida Areum,

Sí suenas como una estafadora, pero confiaré en tu palabra de que no lo eres.

Ya que no quieres decirme tu verdadero nombre hasta que nos encontremos, no estoy segura de que haya una forma de enviar el dinero a una cuenta bancaria verificada.

Por otra parte, mencionaste que tenías Bitcoin antes…

Si me da tu número de cuenta, te enviaré cinco mil dólares en Bitcoin, siempre que aceptes volar en primera clase.

No compres un billete de Mega-Bus,

(Prefiero que vengas este fin de semana, yo invito.)

Ruby

P.D.: En la zona de transporte VIP, sostendré un letrero que diga: “Areum, es un placer conocerte siete meses después…”

¿Puedo ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora