10

2.2K 202 6
                                    

POV JENNIE.

Actualicé mis mensajes por enésima vez la mañana siguiente, cada vez más frustrada por la falta de respuesta de Areum.

Debí haberlo sabido, joder.

Por lo general, no le tomaba tanto tiempo comunicarse conmigo, en especial últimamente, y no podía creer que me estuviera ignorando.

Incluso si las cosas eran más que claras, no pude evitar pensar que sí se subió a ese avión. Que tal vez aterrizó, me vio y cambió de opinión.

Imposible.

Mi ego no estaba dispuesto a tragarse ese razonamiento en absoluto.

Caminando hacia el balcón, cerré la exclusiva caja de vino que había enfriado la noche anterior.

Lentamente traté de borrar todos los pensamientos de lo que había planeado: follarla contra la barandilla, bajo la lluvia. Inclinarla sobre la silla en mi habitación y tocar su coño hasta que gritara mi nombre.

Devolví las botellas a la bodega y cancelé nuestra reserva para el brunch en las montañas.

Mientras actualizaba mis mensajes una vez más, mi teléfono vibró con una llamada. Marco.

—¿Sí? .—respondí.

Necesito posponer lo de esta noche —dijo—. Nari va a entrar en trabajo de parto antes.

—Entonces, ¿por qué demonios no me enviaste un mensaje? .— pregunté—. Estoy segura de que deberías estar en la sala de partos en este momento.

Espera un minuto, cielos. No soy tan imbécil. —Se rio—. La inducen en dos horas. No me atrevería a llamarte en ese momento, no eres tan especial para mí.

—Anotado. —Puse los ojos en blanco—. Estaba planeando pedirte un pase, de todos modos, ya que tengo planes. En algún momento de la próxima semana.

Perfecto.—dijo—. Su madre está aquí y ya me está volviendo loco, así que estoy seguro de que querrá un descanso de mí para entonces. La amo, pero realmente odio a su familia. —Se detuvo por unos segundos—. Como, si pudiera estrangular o golpear a alguno y librarse, lo haría.

—No voy a ser cómplice de tus pensamientos asesinos. —Me reí—. Voy a colgar ahora.

Por favor, no.—dijo—. Por favor. Dame unos minutos de cualquier cosa que no esté relacionada con un bebé ni con ser marido.

Empecé a preguntarle sobre la próxima fiesta de la empresa, pero él habló primero.

Sus padres están exigiendo que cancele la fiesta de este fin de semana. Eso sí, me dijeron hace dos semanas que necesitaba reprogramarla y hacerla en nuestra propiedad, así que cambié la mierda para callarlos. Sin embargo, no puedo cambiarla de nuevo. Los inversores se enojarán y no lo entenderán.

—Lo sé. —Sonreí—. ¿Es por eso que hiciste venir a Lalisa, entonces? ¿Estás usando su visita como una excusa para escapar de los suegros?

¿Eh? No hice venir a Lisa.—dijo—. No va a venir a visitarme en unas semanas. Al menos eso es lo que dijo la última vez que hablamos.

Contuve un suspiro.

No estaba segura de si arruiné algún tipo de plan sorpresa en su nombre o no.

—La vi de pasada en el aeropuerto anoche.—le dije—. Mencionó algún tipo de proyecto, así que si arruino la sorpresa hazme un favor y finge que no lo sabías.

¿Puedo ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora