1 AÑO DESPUÉS
Asunto de la carta: Una demanda potencial y His Digital Cock
Querida Lalisa,
Todavía estoy esperando recibir el pago por las escenas en las que contribuí en tu último libro, His Digital Cock. Recuerdo haberte dicho exactamente qué escribir, cómo escribirlo, y haberte mostrado exactamente cómo la heroína tenía que follar a su pareja contra el capó del auto para esa escena de la lluvia.
Ya que tus lectores sienten que esas son las mejores partes, me siento con derecho a una compensación financiera.
Estoy considerando una demanda si no aceptas darme un porcentaje para el final de la semana.
Con amor,
Jennie
Asunto de la carta: Re: Una demanda potencial y His Digital CockQuerida Jennie,
Estás sentada a seis metros de distancia. ¿Realmente es necesario que me envíes un mensaje? (Por otra parte, ya que todavía no has respondido a mi pregunta de la semana pasada, aquí está de nuevo: ¿Por qué compraste la aplicación Letras y Cartas? ¿Qué planeas hacer con ella?)
Siéntete libre de seguir esperando el pago.
Contribuiste con dos líneas a ese libro, y dudo mucho que cualquier abogado que valga la pena me lleve a juicio por tus sugerencias de “Haz que su coño esté un poco más mojado aquí” o “Haz que se la folle tres veces en vez de dos”.
Serás conocida como la mayor imbécil del mundo si demandas a tu nueva esposa de tres meses.
Siempre puedes levantar la vista de tu teléfono y empezar a hablar si quieres continuar esta conversación.
Con amor,
Lisa
Asunto de la carta: Re: Re: Una demanda potencial y His Digital Cock
Querida Lisa,
Este correo electrónico es completamente necesario ya que estoy admirando la vista en silencio. Abre las piernas un poco más para mí, por favor.
(Compré la aplicación Letras y Cartas para mi esposa. Mencionó que quería tener algo como esto hace un par de meses, para poder expandirlo a una red de autores, si recuerdo correctamente. No le digas que es uno de sus regalos de cumpleaños. No estoy segura de que le guste.)
Si no hay compensación por ese libro, entonces debería haber alguna para los otros que he hecho contribuciones a My Fair Lady y His Thickness, Sleeping With the Hard Enemy, y por supuesto Falling for My Dad's
Best Friend.Probablemente tengas razón en que un abogado no querrá hacerse cargo de mi caso. Especialmente porque estoy abierta a conformarme con algo más: mi esposa poniendo su coño en mi rostro. (¿Entiendes estas indirectas no tan sutiles, o tengo que aclararte esto?)
Estoy bien manteniendo mis ojos
donde están ahora.Te amo.
Jennie
Asunto de la carta: Re: Re: Re: Una demanda potencial y His Digital Cock
Querida Jennie,
Dios Mío. ¡Guau!
Muchas gracias por comprar la aplicación para mí. Me encanta, y no tenía ni idea de por qué insististe en que firmara esos extraños papeles de regalo la semana pasada. Todo tiene mucho sentido ahora.
La única cosa que actualmente contribuyes a mis libros es una distracción llena de sexo cada vez que intento escribirlos. No es que me importe.
Deberías haber abierto con esa petición en primer lugar. (Sí, lo entiendo.)
Inclínate hacia atrás por mí.
Yo también te amo.
Lisa
Fin