POV LISA.
Mensaje de texto de Rosé: Bueeeeeno ¡no he sabido de ti desde que aterrizaste en Spokane! ¿Alguna novedad?
Mensaje de texto de Rosé: ¿Qué diablos está pasando contigo y la tipa de Cartas y Letras? ¿Es guapa?
Mensaje de texto de Rosé: ¿Es una secuestradora? ¿Te tiene atrapada en un sótano en algún lugar? Estoy empezando a preocuparme. *Emoji de cara triste* *Emoji de cara triste* Emoji de cara triste*
Mensaje de texto de Rosé: ¡¿ESTÁS VIVA?! ¿Te secuestró? ¿Necesito. Llamar. A. La. Policía?
Mensaje de texto mío: Hola, lo siento. ¡Me ha mantenido muy ocupada de la mejor manera, con El. Mejor. Sexo. Qué. Jamás. He. Tenido! ¡No puedo esperar a contártelo cuando llegue a casa! (¡Anoche me vine cuatro veces!)
Mensaje de texto mío: Oh, y acabamos de terminar de hacer kayak en su lago. (¡Tiene más de uno!) Y me folló en su viñedo privado esta mañana, y me llevó de compras, ya que estamos tan lejos de mi hotel. Las historias que tengo que contarte… Pero, um, para abreviar: es sexy como el demonio, y todo lo que pensé que sería y más. Me gusta mucho, Rosie. No me veo saliendo con nadie más. Nunca.
Mensaje de texto de Rosé: ¿En serio? ¿Dos mensajes, algunas cositas sexys y unas cuantas frases de “Ohhh me gusta mucho”? ¿Eso es todo lo que recibo tras no saber de ti durante CINCO DÍAS? ¡¿Qué tipo de tontería de mejor amiga es esta?!
Mensaje de texto de Rosé: Estoy bromeando. Me alegra saber que estás viva y que te están follando, al fin. (¿Puedo tener su nombre legal completo al menos, para poder buscarla en LinkedIn o Facebook?)
Mensaje de texto de mío: Su nombre es Jennie Kim.
Mensaje de texto de Rosé: Sólo hay una Jennie Kim en Spokane, Washington que me aparece en LinkedIn. Es la misma tipa que aparece en unas cuantas fotos del Facebook.
Mensaje de texto de Rosé: Todas las fotos del Facebook son de hace unos años y en todas aparecen tu padre y su esposa. También tienen subtítulos de “La mujer, el hombre y la mejor amiga del hombre”. ¿Estoy viendo a la Jennie Kim correcta? ¿Escribiste mal su nombre?
Mensaje de texto mío: No, es ella. Jennie es Ruby.
Mensaje de texto de Rosé: Llámame ahora, joder.