Capitulo 2

21 10 0
                                    

Capitulo 2

— El cielo está hermosos — estaba con Jetson en un pequeño café de Londres "Coffee Bodies 1960" Era un pequeño café con pocas personas, Jetson lo descubrió hace poco le llamó la atención y quiso traerme, no quería salir de casa, no estaba muy animada pero él me animó y cedí en ir.

El café era muy antigua 1960 y pocas personas conocían de su existencia, es un café donde triunfa el amor, un café a la antigüedad, nada es mejor que eso. Frente de nosotros había un ventanal de cristal enorme donde nos dejaba ver el cielo, un lago y un hermoso Jardín, sin duda alguna me enamoré de este café, a pesar de estar un poco deteriorado por los años que tienes venir aquí es una terapia para cualquier persona, estaba pasando un momento muy agradable y tranquilo con mi amado, aquel ser que el señor puso en mi camino.

— ¿Como descubriste este lugar? — pregunté curiosa, era un lugar que estaba cerca de su casa, pero el café está situado debajo de un puente una razón por la que las personas no conocen tanto del café, es como si tuviera debajo de la tierra.

— Mi madre, solía venir aquí con mi padre al principio de su relación — le dio un sorbo a su café — me gusta venir aquí a pesar de descubrirlo hace poco, aquí también me siento inspirado para escribir mis poesías, lo descubrí hace más de tres años, después que publiqué mi primer libro "Poesía para ti" — se cruza de brazo y se queda observándome arduamente.

— ¿Que? — preguntó confundida, quitó mi vista de sus ojos y posó mi vista al ventanal de cristal para ver el cielo.

— Quiero que me mire ¿No puede mirarme a los ojos? — volteó mi cara para observarlo.

— No es que no pueda, solo, no me gusta hacer contacto visual con las personas — murmuro con timidez.

— No te voy a hechizar — bromea.

— Ya lo ha hecho — ahora si retenemos nuestras miradas.

— No puedo creerlo, te ha robado mi pincel — ríe a carcajadas.

— No entiendo — tomo un sorbo de mi café — este café es impresionante, debemos de venir aquí más seguido — le doy otro sorbo a mi café.

— Hay muchos lugares que me gustaría llevarte, te aseguro que te gustarán — respira profundo — la última vez que estuve aquí tenía en mi mano un lápiz y un papel — inhala.

— No me gusta mucho salir de casa, te aseguro que no hay otro lugar que quiera visitar que no sea esté nuevamente, quede enamorada de este lugar, el ventanal de cristal es impresionante, él área alejada de las demás personas, el aroma a café, el bufé y más si es contigo — le sonrío — todo esto es mágico y nuevo para mi, eres impresionante.

— Toma — me pasa un papel doblado — No lo lea hasta que me valla a Harvard — nos miramos fijamente a los ojos — te voy a extrañar, quiero que esto años pasen muy rápido. Mi dulce y hermosa princesa, no se que haría sin ti, no sabe cuanto te amo te voy a extrañar — me guiña un ojo, una lagrima recorre mi mejilla.

— Espero lo mismo, tengo algo para ti también — tomo mi bolso y saco un frasco de cristal con su tapa roja y se lo paso, arriba de la tapa tienes pegado un papel que dice "Eres la persona perfecta para mi", del otro lado de la tapa dice "30 Cosas que haré con mi pareja", el sonríe — Cada ves que nos veamos sacará un papelito del frasco y lo que diga eso haremos, espero no le tema a nada — sonrío con malicias.

— Si viene de ti no tengo porque temer, gracias por mi frasco — sonreímos.

— Disfrútalo, no puede leer los papelitos, si lo hace no tendrá sentido el frasco — aclaro.

— No tenía intenciones de hacerlo.

— No quiero que te valla — hago puchero, el me agarra los cachetes.

— No haga eso — me suelta los buches y me da un beso en los cachetes — tengo que irme esta madrugada.

— Pensé que te iba el martes.

— Tuve un pequeño percance con el vuelo, perdón, tenía que decírtelo antes pero no quería tan siquiera irme — se pasa la mano en la cabeza — y el verte aquí frente de mi de esta manera me rompe el corazoncito — se pone la mano en el corazón dramáticamente.

— ¿Que ocurrió? — no entiendo que está pasando ahora ¿Por que no puedo mirarlo a los ojos como antes? ¿En que me estoy convirtiendo ahora? "Eso significa que realmente está enamorada de él".

— Más luego te explico — sigue tomándose su café, continua, nos miramos a los ojos por unos minutos, está diferentes, está más hermoso, sus ojos están más activado su sonrisa está más brillante, estoy más enamorada que antes, por fin pude retener mi mirada con la de el, por fin nos estamos mirando fijamente a los ojos.

— Nunca quieres hablar sobre tu situaciones conmigo, quisiera saber el por qué — me cruzo de brazo.

— Tengo una entrevista mañana a la 9:30 de la mañana, sobre mi libro — me sonríe — ¿Feliz? — dice esto y no me agrado la forma en la que lo dijo, lo miro mal.

— Sino quería decirme no tenía que hacerlo, no esta obligado a contarme tus problemas — hablo enojada.

— No mal interprete el momento, la estamos pasando muy agradable, no comience a pelear — dice esto en forma de broma — perdón si te sentiste ofendida, jamás será mi intención decir o hacer algo que te haga sentir mal o incómoda — le sonrió.

— No soy la misma Ava de hace un año atrás — le guiñó un ojo — te lo aseguro.

— Ya lo se — rueda sus ojos — que linda te ves cuando guiña un ojo espero sea la única persona a la que le guiñe un ojos, cualquiera se puede enamorar — sonrió sarcásticamente.

— Deje de decir tontadas — me pasó la mano por mi cabello.

— Que linda eres — me da un beso en la frente — eres como una flor, eres como los rayos del Sol, eres tan única y hermosa, eres mi musa, eres la más hermosa, jamás dejare de verte como te he visto siempre, mi hermosa princesa — me derrito.

— Que cursi ¿Donde aprendiste ser tan tiernos? — le agarro los buches.

— Bueno, escribo poesía, no sabe cuanto me alegra tener a alguien a quien dedicársela — nos miramos — contigo soy feliz.

— Yo también, le agradezco a Dios por ti — nos paramos frente al ventanal de cristal.

Siempre he sido bonita. #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora