Capítulo 7
Carta para mi hermosa hija.
Si está leyendo esta carta es porqué ya no estoy, tarde o temprano iba a llegar mi momento.
No te imagina lo mucho que estaba sufriendo, los dolores eran insoportables, los medicamentos que estaba tomando en ocasiones no me funcionaban para nada, en ocasiones duraba días sin poder dormir. Yo creo en los milagros de Dios, pero la verdad de todo esto es que necesitaba descansar, necesitaba un descanso, no quería irme de este mundo, quería verte casada y con una familia, quería ver mis nietos "que lindo hubiera sido" pero no fue posible por mi estado de vida, estaba muy complicada de salud aunque no lo demostraba.Espero que mi muerte no te lleve a ti a la muerte o al suicidio (por favor no cometa una locura), necesita seguir viviendo, necesita llenarte de valentía, necesita ser tu. Me decepcionaría si por causa de mi muerte tú dejarás de ser tú o dejarás todo al abandono, pero confío en ti, sé que eres fuertes.
Eso si, se que no será fácil vivir sin mi. Jajaja. Te amo.
Ava, se que quiere saber el porqué tu padre te ha tratado de la forma en la que te trata.
¿Cómo te pondría si te dijera que es por mi culpa?
Cuando tus hermanos estaban pequeño pasamos por muchas dificultades económicas, tú padre y yo estábamos luchando para tener un hogar estable, hasta que lo logramos.
Tú padre no quería tener más hijos, accidentalmente salí embaraza de ti (No fuiste un accidente, al menos no para mí, lo digo de esta forma porque no fue un embarazo planeado) yo quería tener una niña, pero tú padre no quería tener más hijos y cuando salí embaraza de ti él quería que yo abortara, pero me negué rotundamente. Ademas yo vengo de una familia demasiada hermosa, fui criada con mucho amor y no está en mi naturaleza ni en mi voluntad matar a alguien que no tienes la culpa de mis errores o de mi desgracia (algo que tú padre nunca ha entendido, siempre trato de decirle las cosas como son y que su forma de actuar hacia algunos problemas no es la correcta, pero sigue siendo terco, ya sabe cómo es tu padre cuando se centra en una idea).
Cuando te tuve en mis brazos no sabe lo feliz que me puse al saber que tú era una niña, te mire con mis mejores ojos, viniste a alumbrar mi vida, desde ese entonces prometí hacerte feliz y darte todo el amor que estuviera a mi alcance.
Ese día tu padre entró incómodo y arruinó el momento, te quitó de mis brazos de una manera brusca. Recuerdo que había una pareja de esposo y te puso en sus brazos. Estaba cansada y exhausta por el parto, sin importa como me sentía en ese momento me levante de la camilla del hospital y me acerque a tu padre.— ¿Que haces? — Le pregunté frustrada, no entendía el porque actuaba de esa forma tan desconsideradas.
— ¡No quiero una niña en mi camino! — me grito — la daré en adopción ya que no quisiste abortar — después que dijo aquello salió de la habitación y la pareja estaban viendo aquella escena.
Después de eso, tu padre trato de convencerme, pero no cambie de opinión dije que no te iba a dejar, y entramos en una pequeña discuta, hasta que él se dio por vencido.
Nadie puede adoptar un niño si la madre no está de acuerdo.Mi familia siempre ha sido lo mejor que Dios me ha dado, y tener una niña fue otra bendición para mí.
Obviamente no permití que tú padre te diera en adopción, ese mismo día tuve una pequeña conversación con el, como siempre lo calmé e hice que cambiara esa mentalidad de querer darte en adopción.
—Jamás la veré como alguien parte de esta familia — murmuro, me decepcione bastante al escucharlo.
— Es tu hija — le dije en un tono suave y lo abrace — Lamento que te sienta de esta manera, pero es nuestra hija — le di un beso en la mejilla, él hizo lo mismo, me abrazó fuertemente, sé que él me ama infinitamente y ahí estaba el problema.
Cuando fuiste creciendo toda mi atención eran para ti, me dediqué en darte todo lo mejor principalmente mi amor, cuando llegaba la noche tu padre me reclamaba y me decía que ya no lo atendía como antes, que le he abandonado, que tú te robaste el amor que yo sentía por el, es obvio que no es así, mientras crecía más te parecía a tu padre y eso a él le molestaba y lo irritaba pero ¿Quien puede con la genética? Te explico todo esto para que pueda entender lo importante que fuiste y siempre será para mi. Tu padre sentía celó por ti y esa fue una de las razones por la que él nunca te quería cerca, porque para él tú llegaste a cambiarlo todo y a quitarle el amor que yo siento por el, es totalmente falsos. Quería que crecieras bien, porque sabía que iba a tener que lidiar con el mal carácter de tu padre cuando crecieras.
No sabe lo mal que me sentí cuando te vi devastada, cuando te vi pasando por depresión, no sabe la angustia que sentía solo pensaba ¿que hice mal? ¿Por que mi niña está pasando por todo esto ella sola? ¿Por que no me lo contó? ¿Por que? Jamás imaginé que las personas te juzgaban por tu color de piel. Pensaba lo contrario porque cuando era pequeña solía salir contigo y las personas no creían que tú era mi hija por tu «"color de piel"» porque me decían "A pesar de tener un color de piel diferente tienes una niña muy hermosa" "que linda es tu hija" "su color es impresionante" "siempre desee tener un niño con ese tono de color de piel". Que orgullosa se sentía mamá de su chiquita.
Ava, fuiste la niña de mis ojos y también eres la niña de sus ojos de tus hermanos no lo dude.
Si algún día yo falto no te olvide que jamás te faltara el amor de tus hermanos. Ojalá y tú padre cambie contigo, no sabe lo feliz que me pondría si él fuera diferente contigo si él te viera como lo que eres su hija. Me disculpo por tu padre, llegue a pensar que hubiera sido mejor que te diera en adopción para evitar tu sufrimientos, imaginé que no iba ser fácil para ti crecer con el desprecio de tu padre, luego entendí que mi amor era mas que suficiente y que si él no te amaba como yo lo hacía se lo perdía, no necesita nada más que mi amor y te lo brindo por completo y te aseguro que tus hermanos te aman de la misma forma. Mis padres y mis hermanos, para ellos también eres una bendición así que, si tú padre no cambia de opinión y sigue con sus mismo carácter y comportamiento recuerda que mamá te amo infinitamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre he sido bonita. #3
Teen FictionTercer libro de la trilogía "Bonita", espero le guste mucho. En este libro estarán leyendo una nueva etapa de la protagonista, una mente renovada y un corazón sano, Dios siempre hace lo que le place y lo hace a su manera, Dios se ha glorificado en l...