Prologo

161 36 9
                                    

Prologo

— ¡Vamos, de por Dios con prisa! — mi abuela está sumamente feliz ¿cómo no lo estaría? Llego el día más esperado, llegó mi momento, después de tanta espera por fin era el día de mi boda, si, cómo lo escuchan ¡Me voy a casar! por fin me voy a casar con el amor de mi vida, mi chico, mi bendición, el amor de mi vida.

"Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, Que no se mueve, sino que permanece para siempre. Salmos 125:1".

— Abuela, con calma — murmuró un poco avergonzada.

— ¿Cómo que con calma? Esto muchacho están tardando una eternidad, ser organizadora de boda no es nada fácil — mi abuela se seca el sudor que recorría su frente con su mano, me rio por su ternura.

Estoy apunto de creer que todo esto es un sueño, todo paso como mi hermano quería que pasara, ya estaba graduada de la universidad "Psicología General" después de tanto pensar y pensar encontré lo que buscaba, nada mejor que ayudar a los demás con lo ya vivido, se que a través de mi historia ayudaré a muchos jóvenes a salir de aquel túnel oscuro donde se encuentran "Para ellos todo es oscuridad". Es un túnel y los túneles siempre son oscuros, en ocasiones podemos ver una luz, pero esa luz está siempre al final del túnel, para ellos es muy difícil llegar al final del túnel, sino que prefieren quedarse allí en medio de la oscuridad sin importar que su alma se pierda allí dentro, porque ellos piensan que ya no tienen esperanza. Eso pasa cuando Dios aún no ha llegado a nuestra vida. No hay nada más aterrador que estar dentro de aquel túnel, y saben a qué túnel me refiero.

"El túnel de la desesperación".

— Abuela no sea impaciente, me está poniendo muy nerviosa — estaba muy nerviosa, mi respiración estaba entre cortada y faltaba cada vez menos para la ceremonia.

— No puedo creer que ya te casará, ¡ay Dios! mi pequeña como paso el tiempo — Bryan me abraza fuerte, habla entres lágrimas.

— ¡Ay no! — lo acompañó a llorar, son lágrimas de felicidad.

— Mamá hubiera estado feliz de verme este momento...

— Mamá está feliz Bryan, deja de hablar como si ella no vendrá.

— Ava, sabe que no vendrá, es imposible que no lo haga.

— Lo milagro existen Bryan y mamá es uno de ellos...

Espero le guste este nuevo comienzo.

Siempre he sido bonita. #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora