Capítulo 3
Cuando te observo mi corazón late fuertemente, va a un ritmo rápido y lento a la vez, es una sensación que no puedo controlar, pero es una sensación que no quiero dejar de sentir nunca. Aún cuando nos casemos, cuando sea mi amada mi princesa, no quiero dejar de sentir esto que siento por ti. Eres tan maravillosa, tan encantadora, tan bella, tan hermosa. Mi hermosa flor, ya está floreciendo, tus pétalos ya están sonriendo. Mi amada princesa, ya está brillando por fin ha encontrado tu reino. Eres una princesa, pero no cualquier princesa, eres mi princesa, esa princesa que tanto busqué, esa princesa que tanto anhelé, esa princesa que tanto le pedí a Dios tener.
Te escribo con todo mi corazón, derramo mi alma derramo mi vida derramo mi anhelo en cada escrito para ti. Te brindo mi amor, mi corazón, te brindo todo lo mejor de mí, porque siempre será mi primer amor.
En ocasiones me siento abstractos, una vez mas te escribo mostrándote el amor tan bonito que te tengo, jamás dude de mi amor por ti, mi amor es puro y verdadero. No tengo nada más que brindarte que el amor que Dios ha depositado en mi para amarte. Jamás me sentiré furibundo contigo, porque con una persona tan noble, generosa y estimable como tú merece ser amada con mucha intensidad, eres todo lo bueno que puede tener una persona. Tal vez para otras personas no sea perfecta, pero para mi ya lo eres, eres hija de Dios y eres mi amada ¿Como no ser perfecta? No sabe todo lo que quiero escribirte, quiero escribirte tantas cosas bella pero me faltaría tinta y papel.
Me faltarían tintas y papel para describir a una persona tan gentil como tú, mi amor, mi princesa, te deseo todo lo mejor del mundo.
Me despido con gentileza.
Jetson tu amado.Ojalá siempre sea así de lindo, cada carta, cada escrito me sacan una lagrima, es tan bello ¿Como no amarlo? Con él me he sentido amada, hermosa, y sobre todo confiada en Dios y en mi, jamás deja a Dios fuera de sus planes eso me encanta de él, sé que él ama a Dios con un amor infinito y sobre toda cosa él amará más a Dios que a mi y por eso cada día me enamoro más de Dios y de él. Jamás pensé que iba a tener a una persona a mi lado a esta altura, jamás imaginé que la vida me iba a premiar con una persona tan gentil como él, jamás pensé que me iban a pasar cosas hermosa.
Jamás imaginé que la vida me iba a sorprender con un ser tan encantador como el, él es mi amado.
...
— Ava querida, este regalo te lo merece — entre lágrimas recibía mi regalo de navidad, la abuela me regaló un vestido de novia, me quedaba grande, no era de mi talla, pero mi abuela quiere que me case con este vestido, a pesar de no tener planes aún de casarme mi abuela me ha sorprender con este hermoso vestido, no pienso despreciarlo, lo aceptaré con todo el amor del mundo. El vestido tienes la forma de una falda voluminosa y abultada, joyas de gran belleza, purpurina y brillo. La manga larga hace que este estilo sea más interesante y original. Una combinación de proporciones cortadas e interesantes adornos, que armoniza perfectamente con las mangas. Un vestido bellísimo que para ser de los años 60 se ves muy moderno — no sabe lo orgullosa que estoy de ti — me abraza — tu madre supo cómo cuidar de ti, mi querida nieta...
— Ella no merece ser querida — murmura papá interrumpiendo bruscamente a la abuela — por su culpa Brithany empeoró — murmura papá con rabia — ¡No puedo creer como es que siguen actuando como si ella ya no existiera! — papá grita enojado — ¡Dejen de actuar como si ella se ha muerto, porque aún no ha muerto! — papá sigue gritando, ahora lo hace con más potencia, se para del piso, estábamos todos sentidos, hicimos una ronda y cada cual estaba destapando su regalo navideño — ella no merece nada bueno, merece desgracia...
— No voy a aceptar que le hable de esa manera a mi nieta — el abuelo lo interrumpe con su voz senil — mi nieta no tiene la culpa de la desgracia de nadie — hace una pausa, todos nos levantamos del piso — mi hija está enferma y nadie tienes la culpa de que ella esté en ese estado, todo lo que está pasando es porque así ha sido la voluntad de Dios, no voy a permitir que le arruine la vida a mi nieta ¿A caso ella no puede ser feliz? Tú y mi hija lo fueron y formaron una familia ¿Por que quiere arruinarle la vida a tu hija? Es tu hija, no es una desconocida, es tu hija ¿A caso piensa que ella no está sufriendo? ¿Cree que no se como la ha estado tratando durante años? Ella no tienes la culpa de tu pasado, ella no tienes la culpa de tu amargura, ella no tiene la culpa de tu dolor — mi abuelo se enoja — ¿sabe lo difícil que ha sido para tu hija crecer con tu desprecio y con el desprecio de los demás? ¿Es que acaso no tienes compasión? ¿¡Eh!?..
— Calma, cariño, sabes que no puede alterarte, se te subirá tu presión arterial — mi abuela trata de tranquilizar al abuelo.
— Este es un momento de armonía — murmura Bryan — mamá está alegre de que estemos compartiendo juntos en familia, si algo le gusta a mamá es ver a su familia unida, le aseguro que cuando valla al hospital y le cuente como la pasamos el 24 de diciembre se alegrará y eso le dará más fuerza para seguir luchando y volver a sonreír como solo ella sabe hacerlo — respira — Papá por favor, no arruinemos este momento, Ava necesita de ti, de tu amor, ella no merece ser tratada de esa manera, siempre la culpa a ella de todas las desgracias que pasan en esta familia y usted muy bien sabe que ella no tienes la culpa de nadie — papá se va sin decir nada más, sube la escalera a pasos rápido.
Seco mis lágrimas disimuladamente "Son mas lo que están contigo", tienes a quien te defienda, me da tanta ambivalencia el comportamiento de papá hacía a mi ¿Cual fue el mal tan grande que le hice a mi padre para que me odie de esta manera tan Paradójicamente?
Señor, cambia el corazón de papá, señor hazle entender a papá que yo soy su hija y que no tengo la culpa de todo lo qué pasó en su pasado, señor, quiero que papá me diga que me ama, por favor Dios mío, cambia a mi padre, que él pueda verme con ojos de amor y de misericordia, que él pueda entender que sus palabras son como una espada afilada que me clavan en el corazón, señor no permita que yo sienta rencor por el, ayúdame a amarlo, y a perdonarlo. En el nombre de Jesús amén. Te amo Dios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre he sido bonita. #3
Teen FictionTercer libro de la trilogía "Bonita", espero le guste mucho. En este libro estarán leyendo una nueva etapa de la protagonista, una mente renovada y un corazón sano, Dios siempre hace lo que le place y lo hace a su manera, Dios se ha glorificado en l...