Capítulo 5
Me levante sobre saltada, los sudores recorrían mi cara de una manera incontrolable, mi respiración se encontraba entre cortada, sentía que me iba a dar taquicardia, mi corazón se movía a un ritmo muy rápido, en este momento comencé a tener un ataque de pánico.
— ¡Mamá! — comencé a gritar desesperadamente — ¡Mamá, por favor, mamá te necesito, mamá, mami! — era inevitable no sentirme triste ahora, era inevitable no querer a mamá cerca, necesitaba un abrazo de mi madre, necesitaba el consuelo de mi madre, necesitaba a mi mamá en este momento. Mamá no estaba, mamá estaba en el hospital y seguía en estado de intensivos.
— ¿Que ocurre por qué está gritando como loca? — La abuela entra en ese momento, al verme se preocupa y se acerca a mi rápidamente — Mi querida ¿Que ocurrió? — la abuela me abraza, recuesto mi cabeza sobre su pecho. Que hermoso es encontrar donde recostar su cabeza cuando está apunto de caer en el pozo de la desesperación, cuando está apunto de tocar fondo, cuando siente que tu mundo se derrumba poco a poco, cuando siente que está apunto de ahogarte en medio del océano.
— Tuve un horrible sueño abuela — murmuro entre lágrimas — todo se fueron y me dejaron sola abuela, siento que ese sueño puede cumplirse en cualquier momento, abuela por favor, por favor, abuela, prométeme que jamás me dejará — hablo desenfrenadamente. Que triste es cuando le tenemos miedo al abandono, miedo a quedarse en esta vida solo. Por esa razón debemos de valor todo lo que tenemos principalmente nuestra familia, podemos estar o vivir con una familia que días tras días pelean pero cuando esa familia se separa se queda un vacío en medio de la sala y un silencio tenebroso.
— Nadie te dejará...
— Jetson, Jetson estaba muy enojado conmigo en mi sueño, me dijo cosas muy fea e inesperada, abuela ¿De verdad usted cree que él sea el indicado para mi? — el diablo entra a los sueños del creyente para confundirnos, por eso es bueno tener discernimiento de espíritu. En ese momento me sentía afligida y turbaba, comencé a dudar de Jetson y comencé a temerle al amor ¿Quien quiere ser humillado? Dios sabe el apego que tengo hacía Jetson, Dios sabe cuanto lo amo, y si me pasa algo como me paso en mi sueño no lo soportaría, seria un dolor horrible, ese dolor que sentí en mi sueño no se comparará con el dolor que sentiré "Jetson jamás te humillaría" ¿Como estoy tan segura de eso? "¿No lo conoce?" En esto momento no creo conocerlo, no después de hacerme ese sueño horrible "No te deje confundir", grito en mi mente de desesperación.
— Llámalo, es domingo seguro no está ocupado — mi abuela me sonríe — es un buen chico y no creo que sus intensiones sean mala contigo — mi abuela se va dejándome sola para que llame a Jetson.
Tomo mi celular y lo llamo, después de tres timbre toma la llamada.
— Hola mi querida — puedo sentir su sonrisa del otro lado del teléfono.
— Jet, Jetson — trato de decir su nombre pero no dejo de temblar y tartamudear.
— ¿Que ocurre princesa? ¿Por qué está tartamudeando otra ves?
— Yo — no puedo hablar y me voy en llanto.
— Ava por favor, me está preocupando, Ava ¿Por que llora? — ¿Por que soy tan débil? ¿Por que no puedo ser fuerte? ¿Por qué? — me está preocupando Ava, por favor habla conmigo, habla con tu amado, te escucho — no era el mismo, este es el Jetson que conozco, el Jetson de mi sueño era otro Jetson "Los Lobos se disfrazan de oveja" él no es un disfraz.
— Jets, yo anoche, Dios, tuve un sueño tan horrible — inhalo por mi nariz, trato de calmarme — ¿De verdad me ama?
— Me siento decepcionado con vos ¿Aún duda de mi amor hacia a ti? — sonríe — Ava, se que ahora no estamos cerca, se que en ocasiones no la pasa bien, se que tienes inseguridades, pero jamás dudes de mi amor hacia a ti, jamás, porque días tras días quiero que te sienta cada ves más el amor que tengo hacia a ti, mi amor hacia a ti es tan real que si tú me dice que deje todo y valla a ti lo haría — ¿Como lo hace?
— Tengo miedo, tengo miedo que me desprecie...
— Amor ¿Cree que soy tan cruel como para jugar con los sentimientos de otras personas? ¿Por quien me toma? — respiro profundo, puedo sentir su seriedad.
— En mi sueño tú me humillaba y me despreciaba, me odiaba y me dijiste que solo estaba fingiendo, que jamás te fijaría en alguien como yo, me dijiste negra fea...
— Detente — me interrumpe, puedo sentir su respiración a través del celular, respira profundo por algunos segundos — hay sueños que son para confundir nuestra vida, nada de lo que dije en ese sueño es cierto, tu sueño te miente, nuestra relación está aprobada por Dios y vamos a florecer, vamos a dar fruto y el diablo quiere traer aflicción a nuestra vida para que detengamos el propósito que Dios nos tiene — hace una pausa — codearme mi amada, yo jamás, jamás te diría palabra que puedan herirte, quiero verte feliz cada día de tu vida, quiero que te sienta amada y segura. Entiéndelo de una buena ves, te amo y jamás dejare de amarte, entiéndelo no hay diablo, no hay principado, que nos separe, porque Dios es quien está en medio nuestro, en medio de nuestra vida, en medio de nuestro noviazgo y estará siempre en medio de nuestra relación — sus palabras me tranquilizan.
— Perdón por dudar de ti, es que, no quiero sufrir más de lo que he sufrido, basta con el desprecio de papá — murmuro con pena.
— Cariño, te amo, estoy ocupado porque tengo una conferencia hoy a la cinco y necesito aprenderme algunos puntos, por favor perdóname debo colgar — habla con tristeza — quiero verte, no sé si soporte estar aquí más tiempo sin ver tu hermoso rostro.
— Perdón, te desconcentre, te deseo todo lo mejor en tu conferencia, igual te amo y quiero verte pronto — hablo con una sonrisa, sonreímos, cuelgo el celular.
Respiro con alivio. Que alivio, gracias señor por todo, brinco en la cama de alegría.
"Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos". Cantares 8:7.
ESTÁS LEYENDO
Siempre he sido bonita. #3
Teen FictionTercer libro de la trilogía "Bonita", espero le guste mucho. En este libro estarán leyendo una nueva etapa de la protagonista, una mente renovada y un corazón sano, Dios siempre hace lo que le place y lo hace a su manera, Dios se ha glorificado en l...