Capitulo 10
— Ava mira esto — Jetson me toma de la mano y señala el cielo, el cielo está lleno de Estrella y tenemos Luna llena.
— Es hermoso — le sonrió, estábamos al frente de su casa, él estaba en vacaciones y yo quise salir un poco de mi morada, necesitaba respirar otro tipo de aire, necesitaba un despojo y nada fue mejor que estar al lado de Jetson.
— La luna esta sola y mira que lindo está su brillo. En ocasiones la soledad son buena porque ahí aprendemos a brillar — dice eso mirándome.
— Lo mismo pasa con el sol, siempre brilla aún sabiendo qué hay días nublado y lluviosos.
— Tú eres mi luna, tú eres mi sol, eres el anhelo de mi corazón. A menudo pienso que tú brilla más que el sol. Porque aún te he visto en tus peores momentos y aún así no ha dejado de brillar — nos miramos fijamente a los ojos — soy más que afortunado de tenerte en mi vida Ava no me cansaré de recordártelo — me sonríe — sin ti mi vida estaba vacío, pero tú llegaste a llenar ese vacío con tu nobleza, con tu fragilidad, con tu ternura, sin dudas eres mi regalo más apreciado, te amo.
— Jetson — lágrimas recorren mis mejillas, el me limpia las lágrimas — son lágrimas de felicidad, estar a tu lado siempre será más que una bendición para mi, gracias por estar en cada unos de mis peores momentos, gracias por brindarme tu hombro para llorar, gracias por no juzgarme.
— No tienes que agradecerme nada, yo soy el agradecido aquí.
— Háblame de tu pasado — cambio de tema.
— Ava.
— Solo algo que te marco, no tienes que darme detalles.
— Hacía muchas cosas que no eran agradable a Dios aún siendo cristianos, no me gusta hablar de eso porque cuando hablo de ellos me siento triste.
— Entiendo.
— ¿Está yendo a la universidad? — ahora el cambia de tema.
— Después que mamá falleció no he vuelto.
— Ava, pero me dijiste que estaba yendo...
— Te mentí Jetson y lo siento, pero estaba en una recaída no quería ver a nadie, quería y necesitaba estar sola para entender mi situación.
— Ava — me mira con tristeza — todo este tiempo la pasaste tan mal , no sabe lo angustiado que estaba, porque quería estar a tu lado cada cinco segundo y él no poder estar ahí consolándote me frustraba.
— Mamá era todo para mi en esta tierra Jetson ¿Sabe lo que se siente perder al ser que más ama en esta vida? No, claro que no lo sabe, yo estaba muy aferrada a mi madre — admito — mi madre me trataba como una reina, yo era todo para ella y ella era todo para mi, por eso papá me trataba de esa manera, porqué según él yo llegue a cambiarlo todo — hago una pausa — cuando sufría de acosos en la escuela jamás quise contarle a mamá por lo que estaba pasando porque no quería preocuparla, aún así tuve que decirle y ver de la manera en la que ella llegó a casa después que fue a investigar sobre los mal trato que recibía en la escuela me partió el corazón en dos mitad — respiro profundo — A veces era tan fría e indiferente con mi madre, sin embargo ella siempre buscaba la una y mil forma de hacerme sentir bien. En una ocasión me dijo "Tienes el mismo carácter de tu padre, un pésimo Carácter" ese día me dijo eso porqué no quise obedecerle, en ocasiones era muy rebelde, no la obedecía y hacía lo que me daba la gana — lágrimas salen de mi ojos — el pensar en todo el daño que le hice a mi madre me desencantadas.
— Piensa en las cosas buena Ava y olvida las cosas malas.
— El problema es ese Jetson, no recuerdo las cosas buena porque me siento culpable, yo empeore la enfermedad de mamá, ella estaba enferma y jamás tuvo el valor de contarme — hago pausa — mamá era la única amiga que tenía y al final me sentí traicionada por ella, porque no tuvo la valentía de decirme de su enfermedad, la relación con mi madre fue mejorando cada día. Pero papá era un caos.
— Ava...
— Tengo tanta rabia.
— No tienes la culpa de la muerte de tú madre Ava, ella no quiso decirte de su enfermedad porque sabía que te iba a poner muy mal, ella solo quería tu felicidad, no lo vea como algo malo, ella solo estaba cuidando tu corazón.
— Si ella me lo hubiera contado las cosas hubieran sido diferentes y te aseguro que mi comportamiento hubiera sido mucho mejor.
— Yo pienso que no, porqué luego iba a pensar siempre en la enfermedad de tu madre y eso te iba a poner triste y tú estado iba hacer peor cada día.
— Mi estado ahora es peor, mamá trataba de que yo no sufriera, pero al final se fue para siempre, ahora sufriré de por vida — respiro — yo pensaba que las cosas hubieran cambiado conmigo pero al final estoy destinada a vivir una vida de tristeza. Cuando pienso que por fin seré feliz pasa algo y vuelvo a recaer. Tengo miedo de ser feliz ahora, porque siempre que trato de serlo las cosas se ponen peor y mi estado es peor que el anterior.
— Las cosas cambiarán porque pronto será mi esposa, y cuando esté pasando por situaciones difíciles tendrá con quien enfrentarla, ahora no está sola, así que no tenga miedo de ser feliz a mi lado.
— Siento que tú te irá de mi lado en cualquier momento — hablo con frialdad.
— No me iré de tu lado, siempre estaré aquí para ti.
— Eso me dijo mamá.
— Ava.
— Lo siento Jetson, todo es diferente ahora, no puedo ser feliz.
— Si puede ser feliz.
— Por más que trato de que nada me afecte, todo me afecta, por más que trato de dejar todo atrás, por más que trato de levantarme, por más que trato de dejar de llorar, por más que trato de dejar de sufrir, por más que trato de salir de esta agonía no puedo hacerlo, porqué al final volveré siempre donde empecé.
— Si puede, yo estoy aquí para ayudarte — saca el cofre que le regale — vamos a comenzar tus aventuras.
— No Jetson, no es un buen momento no me siento tan bien.
— Hacer esto te ayudará a sentirte mejor, mañana iniciamos con el primer papel.
— No creo que pueda.
— Olvídate de todo he inicia una nueva vida conmigo.
— No puede decirme eso cuando te irá dentro de unos días y no quiero ser egoísta, jamás seré un obstáculo para que tú cumpla tus sueños.
— Dejare todo por ti, me casare contigo y pasaremos el resto de nuestra vida juntos, hasta que seamos felices, llegaremos a viejos y juntos soltaremos nuestro último aliento de vida, porque estamos destinados a estar juntos mi
— No puedo permitirlo si deja de ir a Harvard me hará sentir peor, por favor no me ponga en una situación incómoda.
— Ava, soy escritor, tengo muchísimos ranchos, tengo fincas, tengo ganados, y tengo mi propia casa, si estoy yendo a Harvard es solo para cumplir un sueño más, no porqué sea tan obligatorio.
— ¿Como puede ser tan rico?
— He trabajado con cabeza.
— De toda forma no aceptaré que te quede aquí.
— Por favor cásate conmigo — se entra la mano en los bolsillos y saca un anillo de compromiso.
...
ESTÁS LEYENDO
Siempre he sido bonita. #3
Teen FictionTercer libro de la trilogía "Bonita", espero le guste mucho. En este libro estarán leyendo una nueva etapa de la protagonista, una mente renovada y un corazón sano, Dios siempre hace lo que le place y lo hace a su manera, Dios se ha glorificado en l...