Capítulo 9

13 4 0
                                    

Capítulo 9

Ahora iba a mi consulta de psicología más a menudo ¿Quien me motivaba ahora para ir a mi consulta de psicología si prácticamente lo hacía porque mamá me obligaba no porque me gustaba? Mi hermano Bryan, le dije que estaba bien, que no necesitaba volver a consulta, pero obviamente no me creyó, porque mi boca decía una cosa pero mi estado decía otra, estaba muy delgada, si antes mi peso era de 136 L ahora mi peso era de 110 L, se me dificultaba alimentarme, me estaba consumiendo en llanto.

Mamá casi cumplirá un año que no está conmigo y sin duda han sido los peores meses de mi vida, pensé que iba a seguir mi vida de una manera normal, entender que todos perdemos seres queridos, entender que si mamá ya no está mi vida debe de continuar, pero que difícil es vivir sin mamá. Mamá era que cuidaba de mi, me alimentaba, y me hacía cuantas cosas para mi bienestar ¿ Y ahora que? Es como si estuviera nuevamente en el hoyo de la desesperación, es como si volviera a aquel túnel oscuro donde me encontraba tiempo a tras, cada vez que trato de reconstruirme algo paso ¿Cómo es que me pasan tantas cosas tan desagradable? Y no, no estoy siendo dramática, pero Dios, por favor ¡Ya basta! ¿Es que no puedo ser feliz? Como dicen "la felicidad del pobre dura poco".

Mi psicóloga me dice que es necesario que me sienta de esa manera porque perder una madre no es nada fácil, me habla y me dice muchas cosas para motivarme, en ocasiones pienso que sus palabras no me ayudan para nada, pero con el tiempo me he dado sienta que si, después que volví a mi consulta estoy menos deprimida.

No me gusta como estoy ahora, como me siento, la manera en la que me veo a mi misma. Siento que la desesperación acabará conmigo, siento que esta tormenta jamás terminará.

En medio de tu debilidad te haré fuerte y mi poder se perfecciona.

"Eres fuerte".

Jetson me llama todos los días, ahora lo hace más a menudo, por mi estado, si por él fuera estaría siempre aquí conmigo, pero si lo permitiría sería egoísta, ya es suficiente con que él sufra tanto con mi mal carácter. Él  sabe mi estado por lo que se preocupa más de lo necesario, en ocasiones sus palabras me sirven de ayuda, pero en otras ocasiones no, porque al final él está en Harvard y yo estoy en Londre, al final estamos separado, yo no sé nada de lo que él hace por ahí, él no sabe nada de lo que yo hago por aquí, y si supieran que no me gusta tanto la relación a distancia por mi inseguridad y por mis pensamientos.

Claro que quiero lo mejor para Jetson pero el simple hecho de pensar que me puede dejar por otra persona me da ansiedad y me enferme, me debilitas y me siento mal. Se lo he dicho pero ya saben cómo es el "Jamas te cambiaria por nada del mundo" "eres mi sol, viniste a alumbrar mi vida", son tantas las palabras bonitas que es inevitable no creerle, a pesar de mi inseguridad sé que él también me ama, a pesar de mi apego a él sé que él no me hará daño ¿Y si te hace daño? ¿Y si solo está jugando contigo como en tu sueño? ¿Y si tu sueño se hace realidad? Me di levemente en la cabeza para sacar esas preguntas incógnita de mi cabeza "No dude de tu amado" "él te ama" así como pienso cosas negativas también puedo pensar cosas positivas, los positivó a traes cosas positiva, vamos Ava tu puede pensar en cosas positivas.

Esto mese han sido muy difíciles para mi familia, mi padre no sale de su habitación al menos que sea a comer algo, está tan deprimidos que decidió abandonar la granja, ahora están a cargo otras personas (Trabajadores) si antes papá era gruñón, terco, malhumorado, horrible y cuantos más defectos ahora está peor, esta mas terco, su mal humor ahora es intolerante.
Le incomoda vernos en la casa por esa razón prefiere quedarse en su habitación quejándose u gimiendo de dolor, consumiéndose en su tristeza, dejando que la vejez termine de acabar con el, es como si ya nada le importara en esta vida, al parecer mamá era su todo.

¿Por qué nos aferramos tantos a una persona?

Siento que terminaré como papá en cualquier momento de mi vida, consumida en el dolor y en la tristeza, esperando que la vejez acabe conmigo, en un rincón de mi pequeña oficina, mientras grito de dolor por la pérdida de mi amado, de solo pensarlo me produje grieta en el corazón. Esfuerte para papá, pero verlo de esa manera tan moribundos, es como si ya no sintiera nada.

Las barbas de papá están exagerada al igual que su cabello que le cae casi a los hombros, la ropa que trae puesta no recuerdo cuando fue la última vez que se la quitó, no sé qué ocurre en la vida de papá. Mis hermanos han tratado de sobrellevarlo pero cuando tratan de acercarse a él le comienza a gritar y a decir palabras feas, se pone histérico, y luego la situación empeora. Bryan dijo que iba a traer a un especialista, porque el comportamiento de papá no es nada normal, ese no es el comportamiento de una persona normal, al parecer la muerte de mamá lo traumo a tal punto que ha perdido la mente y el deseo de vivir, se ha olvidado que aparte de mamá tienes hijos que lo aman, que mamá no era su única familia, pero al parecer, mamá era el todo de papá. No es justo para el y no es justo para nosotros.

El frío estaba inundando mi cuerpo, me encontraba caminando por el pueblo una noche oscura y lluviosa, necesitaba despejar mi mente por unos segundos, necesitaba olvidarme de todo, sin embargo necesitaba olvidarme de mamá, voy a dejar que mamá descanse en Paz este donde esté, ya no seguiré consumiéndome, bien ella me lo dijo en la carta "sigue viviendo sin mi" "que mi muerte no te lleve a ti a la muerte", si sigo a este ritmo "tu muerte mamá, también me llevará a mi a la muerte" y se que eso no es lo que usted quieres.

Ya no mas tristeza, esta bueno de tanto sufrir, de ser tan sensibles, de ser tan torpe, de ser tan negativa.

Pondré a Dios en el centro de mi vida para que todos llegue por añadidura, todo lo que me pase en mi vida de hoy en adelante solo dire "gracias a Dios" nada mas. Hoy me levanto del suelo donde me encontraba y me sacudo el polvo que está sobre mis hombros, sobre todo quitaré la piedra que me está impidiendo avanzar, y hoy me pongo las armaduras de Dios.

• El yelmo de la salvación. El yelmo protege la cabeza.

• El escudo de la fe. La fe en Jesucristo es como un escudo de protección.

• El cinturón de la verdad.

• La coraza de la rectitud.

• El calzado de la preparación de la paz.

• La espada del Espíritu.

Siempre he sido bonita. #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora