Capitulo 3

0 0 0
                                    

Creo que mi papa les dio lo que tenia planeado a mis tíos pero diferente al tuyo lunes miércoles y viernes voy a la oficina de mama, los demás días a la de papa, pero les voy a decir a mis tíos cómo lo tienes tu me gusta mucho mejor que el mío, es lo mismo que hace mi mamá y hay a veces que va a la oficina cuando lo requiere ir, hace tiempo soñaba con tenerte así como estamos los dos y le doy un beso rapido sabes una cosa me ponía celoso cuando hablabas con mis amigos o con otros por eso empecé acercarme a ti más asi  para que supiera quién era tu dueño  cuando mis amigos te habían platicando con un chico me avisaba inmediatamente o les decía que se te acercaran a ti al cabo tengo totalmente la confianza en ellos por eso ellos también me decían que si no me atrevía otros si me iban a ganar y más desde que empezamos  con la etapa de la adolescencia y fue ahí cuando te pusiste más linda que nunca aunque tú ya eras linda desde pequeña al igual que de guapo yo de niño obviamente me puse más de lo que ya estaba fue ese momento que me atreví a decírselo a tu papá porque si no me atrevió ya hacelo otro podía verlo hecho y me hubiera puesto triste por no hablar desde un principio eso me motivó en hacerlo pero como nunca tenía tu oportunidad de hacerlo tuve paciencia hasta llegar a el momento indicado para hablar con el pedirle permiso hasta creo que nuestros abuelos se daban cuenta de eso ya que como me ponían celoso  y todo nervioso.

Me quedé sorprendido pero también callado por un segundo y le dije si eso ocurriera pasar nunca te dejaría sola eso no tendría de hombres uno tienen que recetar su responsabilidades y obvio tendrá siempre mi apoyo pase lo que pase y además yo quisiera tener primero una niña o gemelos pero que sea la parejita es lo mejor y también el buscar un trabajo pero creo que voy a trabajar en la empresa de papá y sobre todo la de mi padrino por mientras voy a hacer como asistente así aprendo un poco más para cuando llegue el momento que termine o cambio de opinión y decido estudiar aquí mis tíos y mis papás me seguirán apoyando y solo quieren ver mi felicidad y más si es contigo ellos estarían orgullosos sea cual sea solo espero que no llevar ese momento.

Yo le decía a tus amigos que se me acercarán a mi así darte muchos celos te animarías a decirme lo que sentías por mi sabes cuándo fue lo decidí el día que me enteré por mi tío sobre todo mis papás y le dije a Ángelo que me ayudara ya que es un buen amigo mío y tuyo y además a cambio de ayudarme yo lo ayudaría a conquistar a mi prima la que tiene catorce años vómito un pequeño detalle en decirle obviamente a ti te lo voy a decir no le dije pero ella está enamorada de el y eso me conviene fue la mejor decisión que hice aunque la idea me la dio mi prima para que le diera una pequeña ayuda y hay otra cosa que te quiero decir que pasaría si cuando tengamos dieciocho años tu y yo lo hiciéramos por primera vez y al poco tiempo yo saliera embarazada que harías es solo supongamos nada más y por curiosidad que tengo no vayas a empezar que es de verdad eh.

Ahora estoy más tranquila ya sabes cómo soy cuando algo me rinda por la cabeza si no lo dijo estaría algo preocupada y no quería estar, para no arruinar este momento mágico contigo por eso lo dije y el me contestó ya me imaginaba puse una sonrisa de felicidad. Lo vi que estaba todo pensativo y a la vez algo nervioso entonces se me ocurrió una gran idea y así que no lo pensé más y lo decidí hacerlo me  senté  encima de él pero de espalda para quedar cara a cara los dos a veces se le quitaron lo nervioso que andaba pero creo que se sorprendió más de lo que debería fue muy impulsivo lo que hice pero ni modo tenía que hacerlo

Yo me quedé sorprendido pero me dio un beso de los que nos dimos por primera vez de hoy, amor cada año hay que darnos un beso así como los que me distes hoy como si fuera de aniversario aunque estaría así todo el dia contigo dándote muchos besos y abrazos para siempre.

El padrino

Antes de llegar decía márcale al abuelo de mi ahijado para decirle que no tardo mucho en Sonora el teléfono cuando contestó y le dije Don Rafael le avisó que en un par de horas llego este mandé a alguien por mí para llegar al lugar de la fiesta del muchacho sobre todo que traiga un carrito grande traigo muchos regalos para ellos ya que tenía tiempo sin verlos si es posible que se pueda.

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora