Capitulo 13

1 0 0
                                    

Con razón el otro día nos preguntaste cuáles eran nuestros lugares favoritos para así dejar tu todo asegurado sin tener problemas.

Claro que sí por eso decidí hacer esto una vez con ustedes y darles ese regalo y otra cosa más este las tarjetas ya las pueden utilizar cuando ustedes quieran las empresas que les voy a dejar son una que está en los Ángeles para Ricardo la de mazatlán para Elena la de Guadalajara las dos empresas que tengo son para ustedes y sobre todo la casa del lago que ya se imaginaron dónde es verdad la que tengo.

Nosotros corremos rápido abrazarlo como siempre lo habíamos hecho cuando Éramos unos niños de la felicidad que teníamos a saber que eso iba a ser nuestro obviamente les dimos las gracias.

Bueno hay que irnos antes de que se haga demasiado tarde y por cierto tiene Elena este estúpido es la camioneta que tanto te había gustado para que la manejes en esta carretera es más fácil que las otras y no tendrás miedo porque por ella me dijo un pajarito.

Si quieres yo me voy contigo amor y que mi padre no se vaya en la parte de atrás del coche siguiéndonos a nosotros.

Mejor así para que me ayudes con las curvas porque esas nonas que no podré pasar ahí les tengo miedo.

Tú súbete y ahorita te digo el secreto cómo lo hago para manejar ese lado de las curvas acabo ya le echo un montón de veces yo.

Una vez que me subí y él se subió empezamos a arrancar le fui platicando cómo me puse ese día que iba manejando que casi casi chocamos y no es porque mi papá me ayudó ese día.

Bueno este es mi secreto que nadie sabe ya ves que hay dos carriles uno que está como si fueras para el vacío y el otro como si te fuera salado contrario pues tú te vas a ir de lado contrario obviamente sin salirte del Caribe infinita del sentido contrario es lo que hago yo ya se aprende yo a manejar más rápido y sin miedo tener que chocar o volcarme

Ahora entiendo todo porque eres bueno manejando ahora ya lo sé solo espero que me vaya bien contigo a tu lado pues me siento más segura que con mis papás.

Cariño a un favor déjame en pura entrada de la carretera tú ya sabes cuál donde deseamos enseñando Elena a manejar y acuérdate que ella le tiene miedo a una de las curvas.

Sí cierto pero sabes qué no hay que tener confianza en ella y sobre todo pues ahí está su padre no detrás de ellos es lo más probable de que los esté cuidando para que no les pase nada pero para que te quedes más grande creo si quieres le digo a Rafael que vaya por ellos en la moto para que te quedes más tranquilo.

Parece buena idea o a veces no se le prende el foco a los muchachos en decirle a él ya que si los pueden alcanzar.

Se me acaba de curar una idea porque si están los de vialidad ahí la que se nos va mal hay que estacionarnos tantito aquí donde está esa gasolinera para ir a comprar algo y para marcarle y para decirle a mi padrino que si esperamos a mi hermano aquí para que metas moto y así él no dice si hay o no hay cuando venga.

Veo que los muchachos estacionaron y ya sé que lo que van a hacer decidí bajarme ya se calma Elena para preguntar le que estaba haciendo.

Yo contaré el plan que teníamos los dos por si llegara a suceder él aceptó porque él ya sospechaba eso de lo que íbamos a hacer.

En eso veo que suena mi teléfono y era hermano y me con lo que tenía en mente y le pregunté dónde estaba dónde están y de lo que Elena tiene miedo entonces yo les dije que yo me iba con ellos que cuál gasolinera estaban al saber que todavía ni se acercaban a las curvas me despedí de los papás de Hope y rápido me subí mi moto.

Ya quedó en un rato llega lo más probable es que llegue en cinco o en 3 minutos porque ese sí conoce todos los atajos para llegar más rápido.

Y eso sí te doy la razón Yo no sé cómo tu hermano conoce un buen de atajos para llegar bien rápido de lo que dice.

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora