Capitulo 9

0 0 0
                                    

Al escuchar grito de ella que andaba desesperada, yo me quedé callado porque yo quería seguir así, pero es mejor una vez que no los quitemos, pensé yo por dentro, entonces de repente hablo mi padrino

Yo pensé que iba a ser a revés pero fuiste tú más primero que el quien lo iba a decir.

Ni modo padri no ya tengo más tiempo con ella y eso que me la quitaron cuando me dormí.

Gracias a eso alguien gano la apuesta con los abuelos,

Entonces que padri ya no las podemos ya quitarmolas ya no aguanto más como Elena.

Bueno yo los queria hacer esperar un poco más veo que no así que se ya se las pueden quitar ahijados, ya sé que ustedes ya saben dónde estamos este es una sorpresa que su familia y yo tenía para ustedes con la ayuda de sus abuelos  ni sus papas sabía que iba a venir hasta que se enteraron primero por don Rafael así que espero que les guste mucho a los dos.

Al segundo que me quité la venda lo primero que hice fue abrazarla y besarla, ya desde hace rato lo quería hacer hasta que se escuchó un abucheo de todos y de mi padrino diciendo epa y ahijado tranquilo creo que no sé quién andaba más desesperado si tú o ella.

Yo creo que los dos padrinos, pero nosotros ya sospechábamos algo cuando vimos a nuestros padres que ocultaban, aunque también mis amigas, al igual que los de Ricardo, sabían y no dijeron nada los abuelos sobre ti, pero me alegro de verte después de tanto tiempo sin que estes aquí con nosotros.

Bueno creo que necesito un abrazo de ustedes que les parece.

Elena y yo nos quedamos bien nos fuimos acercando y lo abrazamos mucho entre los dos.

Vaya no esperaba estos abrazos fuerte de ustedes dos.

A ver padrino te fuiste por casi cuatro años que esperabas de Elena y de mi si es lo que te mereces siempre serás nuestro consentido a pesar de todo.

Eso ya lo y que crees tengo una noticia que te va gustar hablé con tus tíos te vas a quedar en mi casa ya que está más cerca de tu escuela donde vas a estar los fines de semana aprendiendo de mi empresa y la de tu padre.

Que bueno padrino así podré estar más tranquilo contigo tu sabes a lo que me refiero verdad.

Ya entendí luego me dices que traes en mente porque ya se quién te dió la idea me parece bien.

Vaya padrino bien que me conoces como soy yo de tener todo planeado perfectamente.

Pues desde niños supe cómo iban hacer cada uno de ustedes.

Bueno padrino te dejamos ya que vamos con nuestros amigos hablar con ello tenemos una curiosidad tu sabe de que es verdad.

Bueno ellos se enteraron hoy por sus padres por eso no estuvieron con ustedes.

Ahora entendemos todo gracias por decirnos así estamos más tranquilos los dos.

Les voy a dar una señal para que se venga por su sorpresa para los tres no ahorita le dijo a Rafael de todas maneras para que los busque si no los veo yo.

No sera lo que esto pensando que es verdad o como lo estabas imaginando los dos.

Pues más o menos ayuda por la cosa pero los hoy está aquí pero les traigo otras cositas más solo espero no equivocarme esta vez como la otra vez.

Ni me lo recuerdas padrino porque ese día tuviste que cómprame otros a mi medida y fuimos los dos a escogerlos pero fue la burla de mi primos literal cuando tú te fuiste no paraban de burlarse.

Pero me vengué de ellos afortunadamente tuve una cómplice mi prima que me ayudó con ellos aunque un pequeño detallito por ahí que se nos escapó y terminó asustando mis tías y a mi mamá sobre todo ya la abuela.

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora