Me parece bien porque a partir de hoy no lo olvidaremos ninguno de los dos desde este amor que empezó cuando éramos niños y ahora que entendemos que hay personas que intentarán separarnos por envidia o celos que hay, pero estoy dispuesta a demostrar que puede ser más fuerte que la distancia eres el único chico que me ha gustado y al igual que tú de mi.
De repente se me salieron unas lágrimas de tristeza de que se que va ser duro para mí pero lo tengo que hacer por los dos.
Los dos íbamos de la mano aunque siempre lo hacíamos pero estoy diferente ahora porque por fin somos novios mi sueño se hizo realidad.Pero al llegar a mi casa me encuentro con una sorpresa que estaban mis abuelos ahí y fui corriendo con ellos ya que tenía tiempo que no los veía ellos y no fue el único también Ricardo tenía su sorpresa al igual que la mía
Hay, mi niña ya me dijo tu mami que por fin tu y ese chico ya son novios pero alguien está algo celoso, pero tú déjamelo a mí.
Tu nunca cambias abuela siempre haciendo reír con tus ideas pero en esta sí te apoyo con el abuelo, pero deja ir con el.
Anda ve antes de que venga el contigo a buscarte.
Dónde está el abuelito más cariñoso del planeta que tiene una nieta bonita y hermosa con su hija.
Aquí estoy quiero que me platiques como te fue con Ricardo ya que yo también participe en la idea que tuvieron ambos padres con ustedes.
Le platique todo a mi abuelo, el estaba feliz de verme feliz enamorada porque el sabía que era el ideal para mí que me voy a casar con el puesto que terminemos ambos la carrera.
Hija te voy a tapar los ojos tenemos una sorpresa para ti espero que te guste mucho es de parte toda tu familia que te quiere mucho.
Ya sabía algo papá Ricardo y yo sospechábamos de que se traía algo ustedes así que no puedo negar que me deja me volteo por lo menos dar algo de que se trata por favor para no quedarme con la curiosidad.
Cariño solo una o dos cosas dale para que piense ella a ver si adivina en el camino le decimos pero como a la mitad.
Mamá eso no es justo, abuelos ayúdenme por favor.
En eso no te podemos ayudar mi niña lo tomas lo que dijo tus padres o te vamos a dejar con la curiosidad hasta que lleguemos
Ok me espero a la mitad del camino con la condición de una promesa, ya saben bien como soy.
Está bien te lo prometemos en decirte, ya tranquila princesa.
Si papá ahora me la puedes poner.
Una vez que me taparon dije que alguien puede tomar MP3 para escuchar música en el camino por favor para así estar algo tranquilo.
Claro que sí mi niña hermosa y ten aquí tienes uno nuevo que teníamos tu abuelo y yo para ti ya tiene tus canciones favoritas tu papá se encargó de ponerlas.
Gracias abuelos así voy a poder estar más contenta de lo que ya estoy hoy fue un día con bastante suerte para mí.
Ahora sí cielo te la puedes llevar pero con cuidado.
No me será lo que estoy pensando que vas a hacer papá conmigo de verdad.
Hija si es lo que voy hacer ahorita mis así que no grites por nada es para así llegar mas rápido o prefieres ir caminando al carro y caerte.
No papá solo decía yo nada más pero prefiero que me lleves tu.
No me gusta verte así pero creo tenemos que hacer fuerte de los dos a mí también me va doler no verte y solo podré estar aquí en vacaciones así podré abrazarte pasar tiempo con mi familia, pero más contigo eres lo mejor que me ha pasado y te quiero mucho mira lo que tengo para ti un collar de corazón está parte es tuya la otra para mí así lo tendrás en mi corazón y yo el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra Hija
RandomRicardo y Elena se conocieron desde niños uno al otro se gustaron pero el día de la graduación de la secundaria esteros Por fin se atreve a confesarle su amor te lo que siente por ella así para cuando él regrese este ya poderse casar con sus planes...