Capitulo 12

0 0 0
                                    

En todo camino los dos contamos como nunca con puro amor verdadero hasta que llegamos donde íbamos a cenar los dos juntos.

Una vez que estacioné el carro me bajó yo primero y le doy la vuelta para abrirle la puerta se quedó sorprendida a ver lugar que la había traído pero lo que no sabe qué vamos a estar solos gracias a que mi papá me ayudó a reservarlo solo por hoy y aparte tiene la vista increíble por eso lo escogí porque desde aquí se pueden observar algunas estrellas y la luna.

Yo no lo podía creer a ver luego un lugar tan mágico como me trajo sabe lo que me gusta ver al igual que yo quería llorar pero me las aguanté este es nuestro momento de nosotros dos.

Sabía que sí iba a poner a llorar y lo saqué lo que traía para ella pero a la vez se aguantó y sé que el momento más fuerte va a ser cuando me despida de ella aunque me duele en el alma es lo mejor para los dos podré venir vela en verano y en vacaciones de la Navidad pero ya no voy a poder estar con ella como lo estoy haciendo hoy.

Al sentarnos en nuestra mesa veo que lo tenía todo preparado hasta la comida lo que me gusta comer al igual que el de él estuvimos platicando un rato quiénes son que recibo un mensaje de su hermano ya nos imaginamos que él nos iba a decir de qué se trataba.

Decidí marcar tal cual como me lo dijo mi ahijado pero no contaba de que me iba a contestar mi compadre a decirme lo que pasaba decidí no decirle nada a los muchachos para no arruinar su noche especial que tenían ellos y mejor me lancé al hospital y le dije que se quedaran tranquilos que yo me iba con él y que les mantenía tanto pero también les dije que a lo mejor él ya les había dicho.

Yo al saber de qué se trataba le dije que estuviera tranquilo que pronto íbamos a saber la verdad de lo que le pasaba a Hope ya que le estaban haciendo unos estudios ya era lo más importante para todos los de la familia.

En cuanto llegó estaban solos con cara de preocupados entonces se me acerca ellos en cuanto me vieron se me acercon.

Cuando Hope y tu pesaban en decirnos que íbamos hacer abuelos.

Les íbamos a decir cuando estuviera confirmado pero mi hermano piensa que es anemia porque últimamente no está comiendo bien que digamos.

Ahora que lo pienso nuestra hija no está comiendo bien que digamos puede ser que sea eso a ver qué dice la doctora ya le están haciendo los estudios de todas maneras.

Si es así entre nosotros nos vamos a encargar de que coma también.

En caso que se vaya sin desayunar para la carrera voy a tener que decirle a mi mamá que si me puede prepara algo para ella así para que ustedes estén tranquilos.

Me parece bien que te preocupes por ella en todo eso habla bien de ti muchacho al igual que a tus padres por su educación contigo.

En eso llegó Diego a verlo supe que fueron mis papás que lo mandaron y lo saludé dije que el ya sabía pero que no se preocupara por nada ya que Elena también sabía esto.

Mis compadres quería evitar esto pero llegué tarde pero qué bueno porque te vieron como ibas sabía que algo sucedió.

A la mitad de la cena le doy el poema que le escribí por la primavera siempre vas a recibir muchas de estas en las cartas nunca lo olvides espero que te guste te voy a dar un tiempo para que lo leas o quiere que lo ha yo.

Me gusta como lo dices tu ya que eres el mejor que yo

Empecé a desdoblar me aclare la granganta para decirlo sabía yo era el indicado para hacerle:

"El viento asombra una vez más, sobre las hojas cae lo malo, y de pronto, surge una bella flor, iluminando el nuevo día de una fresca primavera.

Esa primavera eres tú, quien ilumina mi alma, mi corazón, en lo más profundo de mi ser. El amor que siento por ti es mi eterna primavera.

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora