Dos días después
Después de la sorpresa de nuestro padrino y, al cabo, no la pasamos bien, nos desvelamos muy tarde todos y me la pasé muy feliz con mis amigas porque ya venían novios, pese a lo que hizo mi primo, que sostuvo bastante inteligente de él.
Desde que mi chica se le cebaron su idea de que tenía gracias a Francisco, todos los chavos se pararon y se fueron antes de que hubiera problemas.
La pobre de mi prima se puso triste por lo que pasó el sábado, lo mejor del día que, pese a todo, bailando con nuestros galanes, todas las chicas que esperaban que mi hermano estuviera enamorado después de que le rompieran el corazón su ex con uno más grande que él.
Mis ahijados se la pasaron super bien, pero si me dio algo de risa al igual que a toda la cara de don Federico al ver su nieto con otros poniendo de acuerdo para arruinar el plan de sus dos nietas.
Sabía que mi princesa iba estar algo molesta, pero vi como Ricardo la saco de ahí se fueron los dos juntos para que así pudiera tomar algo de aire.
Al verlo como se iba supe que había llegado el momento de la sorpresa de mi hijo que tenía para ella desde hace tiempo lo teníamos planeado todo ya que no sabía que era el mismo lugar donde iba ser su fiesta así que decidí adelantar todo hoy.
Ese día que me dio la sorpresa se me quitó lo frustración que tenía pues tengo al mejo hombre del mundo con eso me puse súper contenta no esperaba tanto del ese día para los dos.
Acordamos estar juntos los dos todos los días y mi papá cambia los planes de cómo empezaría, ya que mi suegro le platico todo de lo que iba a hacerlo, fue que mi padrino le sugiero de cambiar todo el acepto además de que me vaya a vivir con el tiempo que sabía cerca de la preparatoria, eso lo importa para mí, que era mejor, no tendría que levantarme algo pronto para llegar bien.
Luego de que a mi princesa se pusiera algo triste, pero se le pasó rápido ya que desde hace tiempo mi compadre le había prometido traerlo uno cachorro en la siguiente camada que tu viera su perra eso fue lo que trajo al igual para Ricardo.
Mi hermanito estaba súper feliz desde hace tiempo, quería una mascota y por fin se le hizo al condenado.
Pero hay un pequeño problema, hijo, que tú te vas a ir a quien se lo vas a dejar para que lo cuide y tienes que pensar bien antes de irte, porque si no, te lo más a tener que llevar
Eso no va a ser necesario papa entre dos personas, me lo van a cuidar al cabo alguien me tiene que pagar todos los favores que le hecho yo así quedamos a mano con eso porque sé que es una responsabilidad grande.
Ahí te hablan Rafael de lo que te había dicho que iba a suceder si seguías así con tus favores se cumplió así que yo gano la apuesta que hicimos el otro día.
Nada, mamá, solo que me voy a ofrecer voluntario para cuidar el perrito de Ricardito junto con Elenita, así él se podrá ir tranquilo estudiar sin estar preocupado.
Qué bueno que quieres mucho a tu hermano lo apoyes cuando más lo necesita el así cuando llegue alguien esta familia sigas, así como lo estás haciendo los dejo me voy a que me hagan un chequeo con la doctora.
Cuando se fue mi mamá, nos quedamos pesando los dos. En eso, volteó con papá, que traía una cara de felicidad, pues desde hace tiempo queríamos un bebé en la familia.
Ahora entiendo todo de los fines de semana que Ricardo y yo no la pasábamos solos, nos dejaban hacer lo que queríamos los dos con tal de no molestarlos hasta que llegara y gastar lo que quisiéramos en las plazas.
En tu madre no se ha sentido bien y con ustedes casi no tenía antojos, pero desde hace 5 días ha tenido muchos y últimamente, eso nos sospecha que pueda haber un embarazo que será el último, así que tendrán que conformar con eso.
ESTÁS LEYENDO
Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra Hija
RandomRicardo y Elena se conocieron desde niños uno al otro se gustaron pero el día de la graduación de la secundaria esteros Por fin se atreve a confesarle su amor te lo que siente por ella así para cuando él regrese este ya poderse casar con sus planes...