Al entrar al despacho con ellos mi hermano se sorprende a vernos ahí le hice señas de que sentará y que no dijera nada de lo que ya sabíamos de quién fue la idea.
Bueno ya que estamos todos juntos les voy a decir algo de nuestras historias de amor de nosotros para que tenga una idea como es su tía como intento separamos a nosotros porque ella estaba enamorada de mi lo que obligó que me casara con su madre desde muy chicos cuando yo me iba a ir a estudiar fuera al igual que tú hijo.
Pero cuando ustedes se casaron cuántos años tenían realmente eso lo quiero saber cuéntenme un poquito de ustedes porque tanto como Rafael y yo los vamos a estar muy atentos escuchando todo.
Bueno todo empezó cuando con su peor madre en la secundaria su hermana apenas acababa de pasar un segundo igual que yo cuando le pregunté quién era ella y me dijo es mi hermana la pequeña es la última le pregunté que si tenía novio a lo cual ella me dijo que no entonces decidí acercarme a ella pregúntale cómo estaba y decide conquistarla.
Pero que yo no sabía es que mi hermana estaba enamorada de él no lo dijo porque desde que lo vi yo también me enamoré de él y mi hermana pensaba que todos los hombres era igual pero cuando pasaron los años no confesó nada y nos hicimos novios llegó en un momento de que él me dijo que se tenía que ir fuera a estudiar cuando ya terminara la secundaria yo estaba en segundo y el tercero entonces mi hermana fue cuando ya empezó a meterse entre nosotros en la relación que teníamos ya que ella se iba a ir a estudiar al igual que el quería aprovechar la oportunidad de estar con el.
Un error que hizo que tú madre sospechara de ella ya que desde hace tiempo sabíamos que cuál eran sus planes gracias a una prima de ellas que no lo dijo pero un día nos fuimos de vacaciones con sus abuelos entonces a mí me tocó con un primo y tu tío con otro primo y aprovecho ya para la oportunidad de meterse al cuarto pero lo que no sabia cual número era.
Ella escuchó cuál número estaba pero yo nunca dije nombre de él sino de su hermano y ella pensó que también estaba él entonces decidió meterse qué fue lo que pasó y lo sucedido después cuando llegó a la hora de irnos porque estuvimos como tres días así que delante de todos dijo que había pasado la noche con Ricardo y todos voltearon cuál número era al decir el número nosotros dijimos no era el de Ricardo era de su hermano gemelo él estaba en otro cuarto junto con otro primo entonces tú tía se sintió mal y ahí fue cuando la obligaron que se tenía que casar con su tío.
Al poco tiempo pues salió embarazo y fueron cuando nacieron tus primos pero sabíamos que ella no se iba a quedar con las ganas de lo que paso iba a buscar venganza de nosotros entonces cuando antes se fueran
El decidió hablar con mis papás junto con suyos y se pusieron de acuerdo para llegar a una solución más fácil y la más lógica era que tu papá y yo nos casáramos lo antes posible para así evitar lo hicimos todo en secreto para que nadie sospecharan.
Fue un fin de semana que reunimos a toda la familia para decirles a todos juntos así ya no estarían todos más tranquilos solo algunos lo sabían lo hicimos.
Gianna se enojo mucho con mis papás pues aún era menor de edad tenía quince años y el dieciséis pero no me arrepiento lo que hice porque fue la mejor decisión de mi vida para estar con el hombre que amo.
Pero todo cambio cuando tenía veinte años dimos el siguiente paso ahí fue quedó embarazada su madre de Rafael con tan solo diecinueve años decido a regresarme para estar junto con ella no perderme un solo momento de mi bebé.
Bueno hijos ahora que saben todo sobre nosotros espero que entiendan esto y los ayude para que luchen por su verdadero amor que siente los dos.
Hablando de eso les quiero decir algo que no les hemos dicho nosotros dos, saben que últimamente estoy saliendo solo los fines de semana a ver a mi novia verdad.
ESTÁS LEYENDO
Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra Hija
RandomRicardo y Elena se conocieron desde niños uno al otro se gustaron pero el día de la graduación de la secundaria esteros Por fin se atreve a confesarle su amor te lo que siente por ella así para cuando él regrese este ya poderse casar con sus planes...