Capitulo 8

0 0 0
                                    

Al escuchar su hermosa voz hablar de su padrino me acordé de que tenemos igual al mismo ahora entendí en los mensajes que me mandaba la otra vez que para cuando iba ser mi graduación y le dije no sabía que lo más probable es que Elena debe de saber más o menos cuando es ya que siempre se entera de todo por sus amigas.

El fue el que organizó esta fiesta para nosotros dos junto con nuestros amigos y familiares y no quería que nos enteramos hasta que llegáramos los dos juntos de seguro ya le dijeron nuestros papás de que ya somos novios o tampoco ellos sabían de esto fue una sorpresa de nuestros abuelos por fin y va a estar súper contento o no saben que el va venir hasta que estemos todos reunidos, pero al igual que todos de esta noticia porque desde hace tiempo él sabía que yo quería andar con ella pero no me atreví a decírselo hasta que terminábamos las por suerte él también está trabajando en la empresa de mi papá allá en los Ángeles donde me voy a ir a estudiar por un tiempo.

Lo bueno es que puedo llegar ahí con él a quedarme en su casa y no con mis tíos eso me da la posibilidad de convencerlo a él de que hagamos el plan como lo tiene Elena de cómo ir a la empresa y manejar los negocios de la familia ya que mi papá tiene una que otra empresa fuera del país y en otros lados.

Sé que con eso tengo mi estabilidad económicamente bien pero también me gustaría que crezca un poco más la empresa pero eso va a ser en un futuro poco a poco voy a ir planeando un futuro con Elena para así tenerlo seguro al igual que ella yo sé que también tiene las mismas ideas que yo sobre la empresa y lo más probable es que lo hagamos también nosotros así para generar algo de dinero y para que más familias puedan seguir trabajando al igual como lo hace mi papá con sus apoyos que hace para familias que no pueden trabajar o de bajos recursos seguir apoyando los estudios a sus hijos y en algún futuro dales empleos a esas personas.

Como mi amigo ya que mi papá lo apoya gracias a sus fundaciones que ha hecho y todavía puede continuar con sus estudios y trabajar al igual que su papá para poderlos ayudar en la casa y eso es lo que más me gusta porque no me gusta como la de más gente se le queda viendo solo por ser pobre y no sé como nosotros eso es de la clase que no me gusta de las personas que se cree mucho

Mi papá ya sabe sobre los futuros que yo tengo sobre la empresa y de lo que quiero hacer y aparte, pues él me apoyan las ideas que tengo por ejemplo yo le dije que una amiga mía iba a dejar el estudio por falta de recursos y que se tenía que poner a trabajar afortunadamente él fue a hablar con su familia y le ofreció un trabajo a su papá como guardia de seguridad para que así ella podía seguir estudiando y aparte le da una beca que tiene que conseguir gracias que él fue hablar con la directora y le dijo lo que estaba sucediendo al enterarse eso la directora dijo como tenía buenas calificaciones puedo tener una beca del 60 al 75 sin ningún problema mi papá le dijo que el se hace cargo de los estudios de ella tanto como los de sus hermanitos que tiene así no dejaría los estudios y entonces la directora y el fundaron lo de las becas así para ayudar a los demás que estaban a punto de salir por bajo recuerdo o pueden seguir estudiando siempre cuando no deje en la escuela y puedan seguir trabajando al igual que lo hacen sus papás por eso se lo agradezco mucho porque me hace sentir que a pesar de todo no tiene interés social como ciertas personas que van ahí y que critican por todo la gente cae pero lo importante es que tengan un estudio y no ande en la calle pidiendo dinero o robando y puedan seguir avanzando en su futuro y así como todos lo hemos hecho de grandes como los adultos.

Desde que ayudé a mi amiga este ya no tengo tantos amigos por el motivo de que yo la apoye siempre pero no soy la única de mi Ricardo me platicó lo que sucedió con su amigo y también le pasó lo mismo entonces los dos decidimos que en algún futuro íbamos a fundar una empresa especialmente para ayudar a los más necesitados con becas y ayudar a las que son madres solteras jóvenes que puedan hacer sus estudios a través de línea o en un examen ya así podrían conseguir un trabajo mejor para llevar algo de comida para sus hijos y mientras que ellas trabajan se pueden cuidar a los más pequeños

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora