Capítulo 6

0 0 0
                                    

No se en que momento me quede dormida con los audífonos puestos.

Mamá le puedes quitar los aparatos a Elenita por favor ya al rato la despertamos nosotros cuando lleguemos.

Y sabe una cosa también quítale la venda de los ojos una vez para que no le moleste y duerma tranquila a ver cómo se la ponemos después.

Pero creen que ustedes van despertar y vaya a abrir los ojos antes de llegar o que se quede dormida así

Claro que si anda algo cansada la niña  nosotros escuchamos cuando despertó temprano para arreglarse como ustedes le pidieron que lo hiciera.

Suegros es que esta niña tarda en estar lista para no andar a las carreras  como siempre hoy era un día especial por eso le dijimos eso desde hace una semana le estuvimos recordando para que no se le fuera olvidar.

Y acaso mi hija no es así como ella  cuando la consiste tu o lo mas a negar.

Todo lo contrario termina más primero ella y va le ayuda a nuestra niña ayudarle a terminar de estar lista para llegar a tiempo.

Al llegar donde íbamos a festejar a los muchachos por su graduación nos estacionamos a una cuadra para despertar a mi pequeña hija para volverle a tapar los ojos y no viera dónde está.

Sabes qué cariño mejor se la ponés  así dormida ya cuando sienta se va a despertar rápido.

Tienes la razón con cualquier movimiento y más se siente que mis manos van a ver que soy yo y se va a querer levantar como lo hacía cuando era una bebé que me esperaba cuando llegara yo para despertarla.

Sentí que alguien me volvió a poner la venda en los ojos ahí fue cuando desperté porque supe que era mi papá desde que era chiquita hacía eso

Hija te la quitamos en cuanto te dormiste, así que decidimos todos, pero ya nos falta una cuadra por llegar por eso te la volvimos a poner para que no vieras nada

Esta bien papá así que termina una vez, pues que esperan los dos.

Ya está hija ahora dale la mano a tu madre ella te va guiar, yo voy caminando atrás de ti por si llegarás a caer para atraparte el carro lo van estacionar tus abuelos.

No quiere que vuelva a suceder cuando era niña que ahí fue donde conocí a Ricardo que me salvó y nos hicimos grandes amigos pero ahora es distinto para los dos.

Te acuerdas ese día que tu mamá casi le daba algo pero lo bueno que no pasó mayores gracias que estaba ahí Ricardo cuando era un niño por eso voy atrás por si sucede aunque no creo que vuelva a pasar lo mismo.

Bueno papá y vamos a entrar ahí o vamos a esperar a alguien más.

Primero hay que ver si está abierto y si no pues sí vamos a tener que esperar y vas a tener que ser muy paciente no desesperarte.

Qué otra me queda pues ya ni modo.

Abuelo te doy mis audífonos me voy a dormir en lo que llegamos porque si los tengo yo puesto me quedo dormido así.

Ok hijo si eso hubiera pasado te los quitamos tu abuela o yo así podrías dormir tranquilo y soñar con tu chica de la vida que yo creo que ustedes dos van a llegar altar a los dieciocho o diecinueve años

Sabes que tus abuelos nunca falla a sus predicciones que dice se cumple por ley de sus bocas.

Eso lo se papá lo mismo sucedió con mi hermana ya ves que tiene dos hombres y una niña hermosa espero que no suceda eso conmigo.

A ti en el destino que tienes preparado vas a tener una hija  cuando Elena esté en la prepa y después van a tener gemelos ibas adoptar un niño ya que Elena está embarazada por segunda vez luego puede que salga otra vez embarazada por el hecho de que ya esten gemelos en la primaria no dijo nada más porque hasta el futuro de tus hijos los veo más claro que nada.

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora