Yo estoy muy cómoda en la espalda de mi papá ya que solo a veces me carga el cuándo me dan una que otra sorpresa y eso me gusta más por eso quiero muchísimo a toda los de mi familia porque siempre saben lo especial que puedo ser para ellos.
Hija ya te puedes bajar llegamos al carro pero con cuidado hazlo no quiero tener que rendir le cuentas alguien después.
Ya me baje papá más bien di que le tienes miedo a mi mamá las abuelas mi padrino y Ricardo sabes cómo es sobre protector conmigo, ahora sí me pueden abrir la puerta por favor y llevar para poder sentarme.
Tienes toda la razón mejor dame tu mano yo te llevo, cielo la puedes abrir por favor.
Claro que sí amor, una vez que la abro veo como los dos llegaron al carro.
Ya te puedes subir hija para irnos una vez todos al lugar.
Nos podemos ir una vez antes de que me ponga algo nervioso por favor.
Escuchaste a mi nieta hijo así que arranca el carro de una vez por todas si no tu madre es capaz que le dice ya la conoces como es ella.
Ya lo sé papá pero antes que nos vayamos todos tienen su centurión de seguridad verdad.
Sí amor pero creo que alguien va bien protegida para que no se vaya a caer.
Suegros le pusieron el otro cinturón verdad.
Es lo mejor así Elenita más estar más segura.
Ya no tarda en preguntar si casi llegamos donde dijimos como tú y yo la conocemos bien como es verdad.
Después de un rato empecé a preguntar ya casi llegamos a la mitad verdad.
Tenías razón amor en lo que me decias.
Hay ya saben como soy yo.
Bueno tu tranquila que no se nos olvida lo que dijimos todos pero espera unos cinco minutos.
Ok ve dicen porque me estoy quedando dormida mientras llegamos.
Tu duerme nosotros te despertamos, en ese momento esperamos a que se durmiera bien ella en cuanto lo hizo nosotros aprovechamos para mandarle un mensaje a Ricardo grande papá.
Ya llegamos a la mitad ya que sentí que se habían pasado más minutos de lo que me dijeron
Si hija creo que se nos pasó porque ya casi nos falta una cuarta parte para llegar pero como te lo prometimos así que hay va una pista escucha bien.
Ok mamá soy todo oídos así quien me va decir de los seis adultos que están aquí.
Va a ser tu madre yo no puedo estar manejando y hablando.
Bueno ahí voy es un lugar donde va ver mucha gente de tu edad y de tu papá pero ellos no te conocen solo algunos y alguien el especia para ti que te quiero mucho fijamos dos personas una está lejos de ti otra cerca.
Creo que ya tengo una idea pero no estoy muy segura mejor me espero hasta llegar así poder verlo por mi misma y de l otra persona sospecho pero no creo que sea el hasta que esté ahí
En ese momento se escucho el celular de mi mamá ya nos podemos ir familia y tú ya sabes cuál camino tomar verdad.
Si lo sé cariño no te preocupes ya se lo que me puede pasar si no lo hago.
Hay papá hasta a ti también con mamá o fueron todos igual.
Si hijo fuero toda la familia ya saben en no decir nada si no ya saben lo que puede pasar a mi tengo miedo.
Hay papá tu diario si ya sabemos
Hijo con cuidado ya llegamos al carro así que faltas tu por subirte.
ESTÁS LEYENDO
Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra Hija
RandomRicardo y Elena se conocieron desde niños uno al otro se gustaron pero el día de la graduación de la secundaria esteros Por fin se atreve a confesarle su amor te lo que siente por ella así para cuando él regrese este ya poderse casar con sus planes...