Capítulo 15

0 0 0
                                    

Después de la carrera

Hoy se cumple las dos semanas que iba a estar con mi novio y eso me pone muy triste porque ya me había acostumbrado a él a sus besos y a sus abrazos y una que otra desvelada que nos estábamos y siempre terminaba de dormir en su carro y como todo un caballero nunca me despertó siempre me llevaba mi cuarto en sus brazos y ahí me dejaba y él se iba a su casa pero a la mañana siguiente ahí estaba a la hora que nos poníamos de acuerdo los dos.

Ese día que ganamos mi padrino se despidió de nosotros también para preparar todo para cuando yo llegara lo bueno de todo es que no nos regañaron al contrario nos felicitaron por haber ganado y sobre todo a mi hermano le dieron una gran recompensa por demostrar que puede hacer un buen hermano conmigo.

Estoy aquí en el aeropuerto para despedirme de el gracias a qué mi papá pudo preguntar la hora que sale el piensa que no iba a ir pero es una sorpresa que le tengo y además una carta que habla de la distancia y el amor que siento por el.

A llegar lo primero que veo fueron mis amigos pero poco a poco me fui despidiendo de ellos pero al final la veo que estaba con esos ojos tan mágicos que tiene pero en su mirada se ve la tristeza que tiene al igual que yo estoy y más por ella.

No pude aguantar más así que corrí a si el y me abrazó así estuvimos los dos como por media hora llorando.

Levantó la cabeza para que viera mis ojos que yo también estoy loco por amor con ella como el primer día.

Intenté hacerme la fuerte pero no lo pude resistir más sabía que tarde o temprano esto iba a suceder pero dígame las demás en tu ropa.

No hay problema bebé por lo menos me lleva un recuerdo tuyo que siempre va a estar en mi memoria al igual que todos nosotros bueno se llegó la hora.

Antes de que te vayas en esta tarde que escribí con mi más sincero por amor que refleja en nosotros dos lela en el avión cuando estés listo y cuando ya estés casi por llegar no quiero que la leas antes porque sé que eres capaz y bajarte del avión o pedir regresar no lo hagas solo eso te pido si las cosas se dan bien te estaré esperando y si decides volver antes si no te gusta haz no lo sabe lo antes posible para preparar todo para cuando vengas.

Así dale como tú lo pides pero quién se va aburrir con el padrino si ya sabes cómo es él con nosotros quítalo por seguro que va a estar esperándome en uno de esos carros que tiene allá porque me dijo que mis papás me iban a mandar a comprar un para allá tal cual como el que tengo aquí pero tengo las dejé a sospechar de que mandaron ese dinero y mi padrino puso el otro dinero para comprarme de los que ya estamos acostumbrados que vemos como los que tenemos aquí.

Eso es cierto pero ándale antes de que se te haga tarde te veo en el verano para saber cómo están las cosas aquí por cierto ya me contó alguien de los años que tienes por si se me hace alguien pero no te preocupes hoy tendremos control pero y otra cosa tu tía para estar vigilándome cómo le vamos a hacer con eso.

No te preocupes mi niña mi hija ya lo tiene todo planeado ella fue la que le dio la idea acá mi nietecito espero que funcione la perfección ya si él puede estar más tranquilo y además mi hija no tiene que meterse en asuntos que no le corresponden a ella.

Ni creas que yo me he quedado atrás así como tú tienes alguien tu también lo vas a tener te acuerdas de una amiga que tenías en la primera los dos que se fue a estudiar al otro lado .

Si lo recuerdo no me digas que es donde voy a ir a estudiar va está ella.

Tu lo dijiste le platique todo aceptó ser mi cómplice por si llegara alguien de querer pasarse de lista contigo ya vez como es de cuidar a sus mejores amigos de la infancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serie Nuestro Destino: 0.5 Antes De Nuestra HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora