▪︎ Capítulo 11 ▪︎

161 31 15
                                    

Mientras el juego avanzaba, Minseok notó una oportunidad. A pesar de la presión, el duo bot no iba tan en desventaja. Decidió tomar un riesgo calculado y dar un paso audaz. Comunicándose con Minhyung le contó su plan.

—Minhyung, escucha. Sé que esta es tu primera partida profesional, y las cosas no han salido como esperábamos. Pero necesito que confíes en mí ahora. ¿Estás listo?

Minhyung asintió, su voz temblorosa pero decidida.—Estoy listo, Minseok. Confío en ti.

El equipo contrario avanzaba hacia el nexo de su equipo, listos para dar el golpe final. El tiempo apremiaba. Minseok desencadenó una serie de ataques coordinados y habilidades especiales con Minhyung. Ambos jugadores se lanzaron juntos al enfrentamiento final con el equipo contrario. El soporte protegió al otro con precisión, asegurando que su compañero de equipo pudiera dañar a los oponentes sin preocupaciones. Ambos avanzaron juntos, ejecutando su plan con precisión y determinación. Los espectadores y los comentaristas se quedaron sin aliento mientras observaban la inesperada y emocionante batalla en la pantalla gigante. El equipo contrario, que antes tenía una ventaja clara, comenzó a tambalear. 

Minhyung, alimentado por la confianza y el apoyo de Minseok, superó su inicial nerviosismo y se sumergió por completo en la batalla, y a pesar de la presión, su actuación en el enfrentamiento final fue impresionante. Los oponentes, desconcertados por la inesperada resistencia del equipo aparentemente débil, luchaban por mantenerse en pie frente a la arremetida. En un giro inesperado, Minseok, Minhyung y Wooje lograron eliminar a los jugadores del equipo contrario y, trabajando en conjunto, se abrieron camino hacia el nexo enemigo. La multitud se volvió frenética, los espectadores y aficionados estaban anonadados por la proeza que se estaba llevando a cabo en el escenario.

El último golpe al nexo se ejecutó, y la pantalla titiló con el anuncio de la victoria. El estadio estalló en un clamor ensordecedor. El equipo menos conocido, liderado por Minseok y con el debut estelar de Minhyung, había logrado una remontada increíble, ganando la partida en un final emocionante y dramático. En medio de la emoción del momento, Minhyung abrazó a su compañero con entusiasmo mientras los flashes de las cámaras capturaban el tierno momento. Minseok, aunque se vio momentáneamente abrumado por el gesto emocional del más alto, se esforzó por mantener la compostura. Intentó separarse con un gesto incómodo, desviando la atención de la efusividad de su compañero hacia la pantalla que mostraba la victoria, a pesar de su alegría interna, su actitud exterior era firme.

—Eso fue solo una partida, Minhyung. No te emociones tanto por una victoria. Esto es solo el principio. —Minseok trató de reprender al novato en voz baja, aunque su tono reflejaba más su propia incapacidad para expresar su emoción que una real desaprobación.

Después de la partida, Minseok se encontró inmerso en las redes sociales, averiguando las reacciones de la gente. El gesto de abrazo entre él y Minhyung durante la celebración de la victoria había sido capturado por las cámaras de múltiples fanáticos y se había vuelto un tema candente en línea. Las redes sociales estaban inundadas de comentarios positivos sobre el abrazo y, para su sorpresa, incluso muchas personas los estaban "shippeando". Minseok estaba desconcertado al principio y sentía un desagrado por la idea de que su relación con Minhyung, que ni siquiera era amistosa en primer lugar, fuera interpretada de esa manera. Sin embargo, a medida que leía más y más comentarios y notaba cómo su base de seguidores en las redes sociales aumentaba, comenzó a ver la situación desde una perspectiva diferente.

Mientras las redes sociales se llenaban de fanarts, fotos del abrazo desde diferentes ángulos y mensajes de apoyo, Minseok comenzó a considerar la posibilidad de aprovechar la atención positiva que recibía. La idea de que la imagen de él y Minhyung juntos podría ser una chance para ganar más reconocimiento en la escena comenzó a tomar forma en su mente. Minseok reconsideró su enfoque, pese a la molestia inicial por la interpretación errónea de la relación entre él y Minhyung, comenzó a ver en esa situación una buena oportunidad. Si bien su objetivo inicial había sido apartar al novato del equipo, el aumento de seguidores y la atención positiva le hicieron reflexionar sobre las posibilidades que se abrían a partir de esta nueva narrativa. Así que decidió retrasar su plan para deshacerse de Minhyung. En cambio, exploraría cómo podría capitalizar esa atención inesperada para aumentar su propio reconocimiento e incluso, el del equipo. 

Sour & Sweet ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora