▪︎ Capítulo 24 ▪︎

155 32 13
                                    

Minhyung, a pesar de la confusión y la tensión que se había desatado entre él y Minseok, encontró una extraña renovación de ánimos en los días siguientes. Su energía habitual se había vuelto aún más vibrante, sus habilidades en el juego se habían intensificado, como si la chispa que se encendió dentro de él hubiera desbloqueado un nuevo nivel de concentración y determinación. Cada movimiento, cada táctica, fluían con una precisión asombrosa, dejando al equipo sorprendido por la mejora evidente. Incluso, la prensa y los fans comenzaron a notar dicha mejora, atribuyéndola a su dedicación y disciplina en los entrenamientos.

Wooje, con su habitual "ojo agudo" que le proporcionaba el mantenerse reservado observando todo en silencio la mayor parte del tiempo, notaba la transformación de Minhyung con entretenimiento y curiosidad. Después de una sesión particularmente exitosa, no pudo resistirse a abordar y molestar a su amigo con sus sospechas.

—Oye, Minseok, ¿has estado compartiendo algunos secretos con Minhyung últimamente? Porque, sinceramente, nunca lo he visto jugar tan bien.

Minseok, sin perder su habitual indiferencia, levantó una ceja. —No puedo creer que estés con este tema de nuevo, ¿qué estás insinuando ahora?

—Oh, no estoy insinuando nada. Solo digo que desde que ustedes dos hicieron ese último stream, Minhyung ha estado... ¿cómo decirlo? Más animado, más centrado. ¿Tiene algo que ver contigo?

El más bajo, acostumbrado esta dinámica con su amigo, mantuvo su expresión imperturbable antes de responder.—No sé de qué estás hablando. Tal vez finalmente se dio cuenta de que necesita mejorar para estar a mi nivel.

Wooje rió entre dientes, negando con la cabeza. —Sí, claro. O tal vez hay algo más, algo que no me estás contando. Aunque, sinceramente, no sé si quiero saberlo.

Sin cambiar su expresión, jugó con la idea de seguir bromeando y cambiar sutilmente el tema. —Quizás encontró inspiración en mi grandeza. Tal vez tú deberías pedirme algunos consejos también.

El otro le lanzó una mirada burlona, pero su sonrisa indicaba que estaba disfrutando del juego. —Bueno, si alguna vez necesito consejos sobre cómo ser tan impresionantemente molesto, definitivamente serás mi primera opción.

Minseok rió levemente, aceptando la respuesta de su amigo. Justo en ese momento, Minhyung se acercó al par, radiante por el éxito reciente.

—¡Hola chicos! ¿De qué están hablando? —saludó con entusiasmo, su energía contagiosa llenando el espacio.

Wooje le lanzó una mirada cómplice a Minseok antes de responder. —Estábamos discutiendo si Minseok ha estado compartiendo algunos secretos contigo para que juegues tan bien últimamente.

Minhyung rió de manera nerviosa. —Oh, ¿eso crees? No, Minseok solo se queja de mi rendimiento como de costumbre.

—Ya veo... —continuó con una sonrisa socarrona—. Pero en serio, Minhyung, ¿qué ha cambiado en estos días? No es solo el juego, pareces estar en una nube. ¿Alguna nueva inspiración?

Minhyung, si bien intentó mantener la compostura, se sintió un poco incómodo ante la pregunta directa. Miró de reojo a Minseok, como buscando aprobación o alguna señal de cómo debería abordar la situación.

—Nada ha cambiado, Wooje.—Intervino antes de que el mayor metiera la pata.—Minhyung simplemente está aprendiendo a lidiar con la presión de manera más efectiva. A lo mejor finalmente está entendiendo lo que significa ser un jugador profesional.

El menor entre los tres miró alternativamente a Minseok y a Minhyung con una expresión intrigada. —Bueno, si eso es todo, entonces estoy sorprendido contigo, Minseok. Parece que tus lecciones están dando resultado.

Sour & Sweet ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora