El día del inicio de los playoffs había llegado y el estadio vibraba con la emoción mientras la multitud esperaba ansiosamente el inicio de la primera serie. Contra todo pronóstico, el equipo al que Minhyung y Minseok pertenecían había asegurado su lugar en los playoffs en el último puesto. La hazaña por sí sola era suficiente para alimentar el optimismo y la determinación en los jugadores. Si bien su rival no era fácil, el equipo estaba decidido a dejar una marca en los playoffs y demostrar que eran más fuertes de lo que la clasificación sugería.
El estruendo de los aplausos y vítores llenaba el estadio mientras los jugadores tomaban sus posiciones frente a las computadoras. Los nervios en el aire eran visibles, pero Minhyung, sentado junto a Minseok, notó la determinación en los ojos de su compañero soporte. Aunque la fachada de indiferencia de Minseok estaba intacta, había algo en su expresión que revelaba el deseo de vencer y dejar atrás cualquier sombra del pasado.
La serie prometía ser un desafío arduo. Cada partida era una batalla, y la intensidad del juego se reflejaba en el rostro concentrado de cada jugador. Minseok, como siempre, mantenía su calma y enfoque, liderando al equipo con movimientos precisos y llamadas estratégicas. Minhyung, por su parte, sentía la presión de cada decisión. Cada enfrentamiento, cada emboscada, era crucial. Su coordinación con Minseok había mejorado bastante y a pesar de sus comienzos donde no parecían entenderse en absoluto, ahora ambos se movían en armonía, como si pudieran leer las mentes del otro.
La serie avanzaba, y pese a que perdieron las dos primeras partidas, el equipo no se dejó vencer y decidió cambiar de enfoque. En la tercera partida, Minseok sorprendió a todos al elegir un campeón que rara vez usaba en competiciones. La elección estratégica resultó ser un giro brillante, y el equipo logró ganar con una actuación destacada del mismo. La multitud rugió de emoción, y Minhyung no pudo evitar sonreír al ver a su compañero llevar al equipo a la victoria.
La cuarta partida fue una batalla épica, con una estrategia similar a la anterior, cada equipo luchando con uñas y dientes por el control del mapa y el dominio en las peleas de equipo. El duo bot trabajó en conjunto de manera impresionante, sincronizando sus habilidades y tomando decisiones audaces que sorprendieron a sus oponentes, pero fue con una jugada maestra de Wooje en el carril superior que el equipo esta vez aseguró la victoria, empatando la serie 2-2.
El estadio estaba lleno de gritos y ovaciones mientras los equipos se acomodaban para el desempate decisivo, la música de "Silver Scrapes" sonando y los asistentes moviendo la linterna de sus teléfonos con la melodía. El inicio de la quinta partida fue explosivo, con acciones rápidas y peleas intensas en todo el mapa todo el tiempo. Minseok y Minhyung compaginaron a la perfección, asegurando el control del carril inferior y respondiendo a los intentos de emboscada del equipo contrario. Los demás miembros también desempeñaron sus roles de manera magistral, cada uno contribuyendo con jugadas cruciales que mantenían al equipo en la lucha.
A medida que la partida avanzaba, el estadio estaba en silencio, la audiencia estaba tan inmersa en el juego que apenas se oían susurros. Cada movimiento era crítico, y cualquier error podría inclinar la balanza. Minhyung sentía la presión, pero también la emoción. Estaban a punto de lograr algo grande, y estaba decidido a dar lo mejor de sí. Finalmente, el momento decisivo llegó. En una pelea épica cerca del Barón, el equipo enemigo cometió un error fatal. Minseok, con su Thresh, logró un enganche asombroso que permitió a su equipo eliminar a los miembros clave del equipo contrario y robar el objetivo. La multitud estalló en aplausos y gritos cuando vieron la victoria a la vista.
La base enemiga cayó rápidamente, y el estadio se llenó de vítores mientras el equipo celebraba su triunfo. Minseok se levantó de su silla, mirando a su alrededor con una sonrisa de satisfacción, y el abrazo por parte de Minhyung no tardó en llegar. La celebración en el escenario continuó mientras los jugadores se dirigían al centro para estrecharse las manos con el equipo contrario. El soporte miró hacia el público, absorbiendo la atmósfera triunfante, pero mientras se sumergía en la alegría del momento, sus ojos captaron algo inesperado. Su mirada se encontró con la de Jaewon, quien estaba sonriendo y aplaudiendo como el resto de la audiencia. Pero detrás de esa máscara de alegría, estaba su expresión astuta, una que recordaba demasiado bien.
ESTÁS LEYENDO
Sour & Sweet ;; Keria x Gumayusi
FanfictionEn el mundo competitivo de los videojuegos, Minseok ve su reputación desmoronarse debido a fuertes rumores. Con la amargura como ingrediente principal, se une a un equipo menos destacado donde conoce a Minhyung, un novato dispuesto a derribar sus mu...