El sentimiento que no se puede alcanzar.
Sentado en el pupitre del ruidoso salón de clases se encontraba Jung Hoseok, un joven divertido de 17 años de edad.
Sus cabellos rubios semi largos estaban ligeramente alborotados mientras que el flequillo era sujetado con un broche color plata para que no le estorbara la vista cuando escribíera.
Estresado como todos los días, revisaba exhausto un exámen que se le había entregado hace poco. El número "0,7" estaba plasmado en aquella hoja, dejándole claro que había fracasado de nuevo en su prueba de matemáticas.
—Hoseokie hyung, ahora te tendras que quedar con el profesor. — Dijo un tanto burló, uno de sus amigos que le había arrebatado de la mano el examen reprobado.
—¡Devuelvemelo Jimin! — Exigió el rubió haciendo un puchero de molestia.
Sus mejillas sonrojadas de la pena hizo reír a su otro compañero que enseguida le quitó la hoja al castaño Jimin, para mirarla de cerca.
—Joder, con esta ya van tres veces. ¿Acaso amas quedarte solo con el profesor? — Este era Namjoon un chico de lentes bastante alto que siempre le encantaba el sufrimiento de su amigo.
—¡Claro que no me gusta quedarme con él! — Chillo con frustración Hoseok, recuperando al fin su preciado he inservible examen.
—Pareciera que sí, porque que no has progresado nada, ya casi se viene Navidad y estas aún con tus clases extras jajajaja— Namjoon no tenía piedad, decía las cosas tan relajado sin notar que estaba trayendo más temor al pobre rubio sufriente.
—¡No son clases extras! — Fingió un llanto exagerado. — Para mi eso es solo un infierno, no se imaginan como se pone el profesor Lee, parece un demonio cuando se enfada y ustedes saben que no me gusta que me presionen...
—Bueno hyung, eso te lo has buscado tu. — Dijo Jimin sentandose en su respectivo lugar. —Al menos el señor Lee es un buen profesor, él explica bien, gracias a él he mejorado mucho en química.
—Parece que solo tú, porque Hoseok cada vez que reprueba se pone tan deprimido que ni caso parecer hacerle. — La molesta risa de Namjoon hizo que Hoseok empezará a lanzar maldiciones en el aire.
—Calmate Hobi hyung, solo debes prestar atención y veras como te llevas esa materia a los bolsillos.— Le aconsejó Jimin con una adorable sonrisa que hizo cerrar sus ojitos.
Hoseok asintió, fingiendo que aquello último lo tranquilizó, pero en realidad no era así.
El profesor Lee no le tenía ni una pizca de paciencia desde que comenzó con las supuestas clases extras, se enfurecia de la nada y lo hacía repetir los mismos ejercicios una y otra vez hasta que quedarán los dos completamente solos en el aula.
Por eso, Hoseok prefería que TaeTae le explicará, él era más tranquilo y amable, sabía cómo lidiar con él.
El era su amigo de la infancia.
—¿Donde esta TaeTae? — Pregunta de repente rompiendo la riña infantil que ahora sostenían Namjoon y Jimin por un borrador.
—TaeTae? — Jimin lo miro sin comprender.
—Taehyung Kim, el chico que se pasó a nuestra clase hace tres días ¿lo olvidaste? — Explicó Namjoon recuperando victorioso su borrador.
ESTÁS LEYENDO
「Amor "Unilateral" 」
FanfictionPor más que lo deseé, no puedo acercarme... Por más que lo necesite, no debo arriesgarme. Frente a mi, hay una gran Barrera que nos separa... Tan enorme que no debo cruzarla... La distancia entre nosotros es "Amigos de la infancia" ༼VHOPE.༽ ✭Adapt...