♡Capitulo 10♡

53 11 4
                                    


De niños un abrazo era inocente he inofensivo no se veía malo delante de las personas, era para los padres un acto tierno he infantil con la que ambos pequeños Compartían su profunda mistad.

¿Quien podía decir algo ante un acto tan normal?

Eran niños y allí nada podía malinterpretarse.

Pero al crecer y cambiar totalmente de pensamientos, las cosas se vuelven mucho mas diferentes. Un hombre no puede abrazar a otro Hombre de esa forma tan cariñosa, pues la gente podría solo tomarlo como algo mas que una amistad.

Hoseok y Taehyung están juntos desde niños, los abrazos entre ellos siempre fueron normales, ambos jugaban y a veces se tomaban de las manos.

No había en ese momento algo que los hiciera sentir extraños.

Al menos eso sentía Hoseok.

El cuerpo solo respondía de forma calida debido al aprecio enorme que tiene por Taehtynug.

Ambos eran mejores amigos ¿Porque debía malpensar?

Solo era el acto normal de un niño que valoraba su amistad.

Pero en ese momento en el centro comercial, Taehyung y Hoseok ya no eran unos niños, sino unos adolescentes con la inocencia escasa, eran dos hombres con mucho razonamiento que se abrazaban de forma muy diferente. No era como los otros que se daban en su infancia o en los momentos de "hermanos" como les llamaban, ese abrazo levantaba una energía mas poderosa que antes, parecía una enorme ola de calor que les aceleraba inconscientemente el corazon.

Hoseok siente arder su cuerpo de repente entre los brazos del pelinegro que lo sostiene con fuerza, la debilidad se apodera de sus manos que enseguida cayeron desmayadas a los lados del chico mas alto.

'....¿Que. . . que esta pasando?...¿Que deberia hacer?... ¿Porque TaeTae me esta abrazando...?..'

El corazón de Hoseok latía como loco golpeaba tan fuerte que parecía que se fuera a explotar dentro de su pecho, estaba confundido, no entendía lo que ocurría, Taehyung se estaba comportando de forma extraña.

—...TaeTae... Alguien va a vernos...

Taehyung no escucho bien lo que el rubio habia pedido debido al enorme desequilibrio de emociones que tenia, pero aun así aflojo el agarre y lo soltó lentamente para no asfixiarlo. Su mirada profunda replata de dolor y amor mezclado lo observo, estaba rojo hasta las orejas y temblaba un poco como si tuviera frío.

—...TaeTae... — Le llama preocupado el pobre rubio.

Pero éste solo lo miraba fijamente con los ojos un poco cristalinos como si fuera a llorar en cualquier momento. Sin dudarlo, Hoseok levanta su mano para acariciar su mejilla, pero Taehyung lo detiene sujetándole suavemente.

—...Hoseok...—Susurro el pelinegro mientras se acercaba lentamente a su cara ignorando la crisis de panico que se desato de repente en el rubio. —...Hoseok...yo estoy...

—¡JUNG HOSEOK!— Gritan de repente haciendo que Taehyung cayera a tierra y se apartara rápido de él.

—...Hola...hyung...— Las piernas de Hoseok temblaban de miedo, pero no sabia si era porque su hermano estaba alli o por lo que Taehyung parecía que iba hacerle.

—¡Mocoso mal agradecido! ¿Planeabas escapar verdad? ¡¡¡Por eso no tomaste la llamada!!!— Se acerca como un desquiciado con todas las bolsas encima.

'Gracias al cielo no vio nada..'

—...No, hyung como crees, es que me conseguí por casualidad con una conocida y me puse a platicar con ella un momento Y luego me encontré con TaeTae....

—Una conocida?— Interroga El mayor sin paciencia.

—...Tu...Hobi...¿Te la encontraste por casualidad?...— Dice luego Taehyung con la vergüenza por las nubes ante lo que escuchaba, a lo que Hoseok solo pudo asentir aunque en el fondo no Comprendía nada. —...Yo...me tengo que ir, perdón por confundirme.

El pelinegro se da la vuelta y se aleja sin decir mas nada dejando al rubio mucho mas preocupado que antes.

'...¿Se confundió?...¿Como que se confundió?...  ¿No debería decir otra cosa?'

Su mente se había vuelto nuevamente un desorden.

—...¡TaeTae! ¡Espera!...— Trata de ir a detenerlo pero su hermano lo jala de la camisa con fuerza.

—Tu no te vas.— Dice el hombre con rabia. — No voy a dejar que te escapes otra vez.

—Pero hyung...

—Callate y camina.

「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora