ꨄCapitulo 4ꨄ

51 15 0
                                    

"No te volviste especial porque estuviéramos todo el tiempo juntos.

Tampoco te has vuelto esencial porque lo pensara con profundidad.

No se realmente como sucedió, aunque intente recordarlo de manera clara siempre término en tu sonrisa. Quizás todo comenzó allí, cuando me sonreiste de esa forma tan sincera mientras me brindabas consuelo, jamás olvido esos momentos tan tristes y felices de mi vida, en la que solo era un niño pequeño que lloraba sin ninguna razón.

¿Cuanto tiempo a pasado?

No los puedo contar, te conozco desde que tengo 8 años y si mis recuerdos están bien, estoy seguro que toda la vida me has sonreído de esa forma, incluso desde el primer momento en que te vi.

¿Como es que hago para aguantar todo esto? "

.
.
.

—¿¡ porque soy tan malo en ésto!? — Sus gritos sacan a Taehyung de sus pensamientos. —¿Puedes conseguir la última corona por mí?

Le ofrece el celular de forma impaciente.

—¿Que es? — Contempla la pantalla un momento en donde estaba el juego de un piano. —¿No lo sabes jugar. ?

—Claro que si, pero ya se volvió imposible y no logró conseguir la otra corona.

Taehyung sonrie por corto tiempo y pone luego toda su concentración en la pantalla, duro así gran rato dando al táctil con rapidez y agilidad sacando varios gritos pequeños de Hoseok que lo observaba con sorpresa. No supo cuanto tiempo tardo, pero no le fue imposible conseguir lo que el Rubió tanto quería.

La última corona de la canción más rápida del juego.

—Aquí tienes. — Le devuelve el aparato con tranquilidad dejando boquiabierto al de cabellos claros.

—¡Eres increíble TaeTae! — Dice con fuerza abrazando a su amigo. — ¿No tendrás la mano de un Dios?

—Solo fue concentración. — Se avergüenza.

—No, no, no, Tu avaricia esta a otro nivel, hasta un récord rompiste.

—No entendí muy bien, pero igualmente gracias. — Sonríe orgulloso tras los halagos magistrales del Rubió.

Ambos se encontraban en el metro, volviendo de clases como de costumbre, no había (gracias al cielo) mucha gente en el vagón, por lo cual Hoseok se pudo sentir mucho más relajado.

—¿Que te parece si jugamos algo en casa? — Propuso el chico levantándose de su lugar cuando el metro se detuvo. — Tengo un juego nuevo que quiero mostrarte, me preguntaba si podía llevarlo.

—Mi hermano siempre está acaparando la pantalla del tv. — Responde.

—Mmm... Ese Jin hyung, tengo ya días que no lo veo.

—Los Juegos son su mundo feliz. —Se ríe Taehyung. — Pero sabes... Mañana él no estará, lo podremos usar.

—Entonces no será molestia que yo vaya? — Lo mira con ojos brillantes.

—¿Que dices a estas alturas?... En el pasado te metias hasta sin quitarte los zapatos.

— Eso es un sí? — Hace ojos de cachorro.

—Mi casa es tu casa.

—Estaré allí mañana.

༺◦•●◉✿  ✿◉●•◦◦•●◉ ✿◉●•◦✿

"𝐴 𝑚𝑖́.. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜"

Ser el amigo, el confidente y el consejero de Hoseok era para Taehyung, lo más importante de su vida , no habia nada más especial que éso.

Pues Taehyung solo debía conformarse con ser solo su amigo y nada mas

"Lo lamento, Hobi... aveces mi amor es mucho más grande... Y no puedo controlar mis actitudes. "

Esos eran los pensamientos de Taehyung cada vez que partía al despedirse amistosamente de su mejor amigo. Era un amor unilateral, incompleto, jamás sería devuelto ni aceptado, permanecería sin balanza por el resto de su vida y aun asi, no sabía cómo controlar su posesivo comportamiento.

—... Soy de lo peor... — Se susurro con pesadumbre al momento que llegaba por fin a su casa.

Abrió la puerta sin nada de animo soltando un suspiro largo y pesado.

—¡Oh! llegaste, estaba esperando por tí. — La voz de su hermano mayor lo recibió como siempre, derrumbando de nuevo aquel mundo inmenso de tristeza.

—Hola... — Fue lo único que logró formular mientras colocaba de nuevo en orden toda su mente.

— Hoy volviste temprano, estoy preparandote un...

—Jin hyung, mañana prestame el video juego.

—¡¿eh?! ¡Claro que no, aun estoy jugando yo!

—Tu mañana estaras ocupado y un amigo mío vendrá.

—... Que? — Se acerca al pelinegro con una expresión tensa. —... ¿Con lo de "amigo" te refieres a Hoseok? ¿Verdad?

—... Para nada.

—Por favor Kim, el único amigo que tienes es Hoseok. — Dice de forma histérica colocando los brazos en jarras. — La otra vez salieron juntos con otra gente, ¿crees que soy idiota? . .. Ahora planeas acercarte de nuevo a él cuando están lejos de mi vista.

—Escucha... Hoseok es solo mi amigo.

—¿Y que ? Eso no cambia nada, conozco tus sentimientos hacia él y si que te pones estúpido en ocasiones, no ves que trató de cuidarte...

—... solo prestame el videojuego... — Repite con poca paciencia en su interior.

—Taehyung, estas jugando con fuego y Hoseok no te pertenece ...

—Él es mío...

—.......

—......

—... Entonces... ¿Lo compartimos?

"Que pesado"

Se dice mentalmente caminando hacia la puerta de su cuarto dejando hablando solo a su extraño hermano.

—... ¿Que... Que es lo que dije..?— Se pregunta con impacto dejando caer su cuerpo en la cama. — ¿Que fue eso de que es mío?

Aunque no se podía mirar al espejo en ese momento, estaba casi seguro de que la cara estaba roja de vergüenza.

¿Como pudo ser capaz de soltar algo así como si nada?

Gracias al cielo había sido delante de su hermano y no delante de otra persona. Pues a diferencia de otra gente, SeokJin si sabía que le gustaba Hoseok y era normal que no reaccionará de forma drástica.

—Debo controlarme... Más... O lo perderé para siempre...

—¡TAEHYUNG! — Se escucha el grito de Jin tras la puerta. —¡Te lo voy a dar, pero no quiero cosas raras en mi casa. ¿De acuerdo?....

—Dudo que algo así pase...

Lo dudo

Es Hoseok...

Que puede pasar...

No pasará nada...

Todo estará bien...

Será como siempre...

No es la primera vez...

Porque me siento así?

Solo es... Mi amigo de la infancia...

Nada tiene porque ocurrir. ..





「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora