ꨄCapítulo 6ꨄ

53 13 0
                                    



    "Lo estoy... Estoy   
     celoso... "


"No... No... No puede ser eso... No puedo mal entenderlo"

Los ojos exageradamente abiertos de Hoseok miraban atentamente a Taehyung, que seguía sin expresión en su rostro como dejando claro lo verdaderas que eran aquellas palabras.

"Quizás... Había tenido la posible sospecha en mi cabeza, pero aún creo que no puede ser así"

Sus pensamientos volvieron a distorsionarse haciéndolo volver al momento cuando Taehyung menciono repetidas veces su nombre haciéndolo incomodar a tal nivel que no pudo dormir en días. El presentimiento era de esperarse, pero luego trato de sacarlo de su cabeza para no confundir las cosas, pues estaba hablando de Taehyung, su amigo de la infancia y mejor amigo por sobre todas las cosas. El era un joven inteligente, alto y genial, demaciado popular entre las chicas por ser muy guapo, ellos eran demaciado diferentes Hoseok no era alguien de su altura, tal vez Taehyung era asocial, pero era muy amable en el fondo, tierno y le gustaba cuidar de otros, era un chico maravilloso.

"Si me equivoco solo probare que soy un gran idiota que malinterpreta todo... Pero... Yo... No puedo, jamás me atrevería a preguntarle nada"

—... Eeh... Si... Creo... Que yo también me sentiría igual si te consigues una novia... me sentiría solitario. — Menciona Hoseok de manera lenta para romper el hielo que se había formado. — . . . Lo digo... Porque luego no pasaremos tiempo juntos...

Taehyung solo asintió sin mucho ánimo dándole la razón a duras penas,  le dolia decir que sí, pero debía hacerlo para no poner las cosas más extrañas de lo que se había puesto. Hoseok por su lado solo sonrió levemente cerrando los ojos al compás del acto, quería creer que su amigo estaba bien con eso, sin embargo, la manera en que bajaba la cabeza con pesadumbre, no lo convenció en absoluto.

"Taehyung... Si no dices que me equivoco... Lo voy a seguir malentendiendo. "

Sus pensamientos no paraban de atormentarlo, estaba volviéndose loco y no sólo eso, también Taehyung estaba mal, muy mal y miraba el suelo sin ninguna expresión en su rostro.

"¿Que te pasa? "

Hoseok quería preguntarlo, pero no le salían las palabras.

"Taehyung... Será que Tu... ¿Gustas de mí?... ¿Verdad?... ¿Es aso?... Pero ¿porque?... Yo.. Yo soy un chico y tu también... "

—...Sabes... Fue mi hermano quien lo dijo... Si consigues una novia yo me sentirá un poco solo.... Y creo que tiene razón... Tal vez tu te sientas igual. — Sus palabras salían solas, no sabía ni que decía, su mente nada más indagaba en una sola cosa.

—Si... Es verdad... — Taehyung no lo miraba, solo bajaba más la cabeza mientras se enterraba las uñas en el antebrazo con molestia.

Estaba odiando en lo mas profundo de su ser aquella conversación.

—... Lo sabía... Al final... Todos nos sentimos así.... Y más si somos amigos de la infancia...

"Taehyung... Dimelo habla ahora... ¿Yo te gusto? "

El silencio volvió, no habia más nada que mencionar y menos en esa situación tan incómoda en donde Kim parecía que le estaba dando un colapso en el cuerpo y Hoseok casi convulsionara de tanto pensar.

Estar callado era mejor, a lo mejor así no sacarían más temas dolorosos (Al menos solo para Taehyung) .

"¿Será que me estoy equivocando en grande...?

'....Pero y si realmente lo sientes

¿porque no me lo dices? ...

¿Acaso todo cambiará si lo admites?

...Yo... No quiero que nada cambié'




「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora