Capitulo 7

51 12 0
                                    



Las clases habían comenzado ese día con un toque de fastidio torturador, Jung Hoseok, un chico que odia con toda su fuerza el estrés mental se encontraba justo en ese inmenso problema, sus ojos claros lo dejaban al descubierto, además de la postura corporal que también se encontraba encorvada y los cabellos rubios que tanto amaba cuidar estaban transformados ahora en un lindo nido de pájaros. Tal vez si se había olvidado peinarse o comerse algun desayuno, pero si que no pudo olvidar todo lo que ahora estaba pasado con su amigo, era lógico no dejar de darle vueltas a lo mismo, pues habían pasado muchas cosas que estaban lejos de ser normales.

'O tal vez soy Yo el que las ve así'

Pensó con cansancio mientras miraba la entrada de su salón de clases.

'¿Sera que voy?'

Su miedo de hacerle frente al mayor problema de su mente era sin lugar a dudas, inmenso e imposible de domar. En el fondo quería ver a su amigo y hablar como siempre lo hacen desde que eran niños, pero luego el inexplicable temor de tenerle cerca palpitaba fuertemente sin piedad provocándole cosas raras en su cuerpo.

'Relaja la mente Hoseok'

Se anima a si mismo sacando todo el valor de su pecho, luego se pasa la mano por su cabello despeinado y suelta un largo suspiro.

—...Tu peinado es increíble...— Hablaron tras él, derrumbando en cuestión de segundos sus grandes agallas.

Hoseok se gira enseguida al reconocer aquella voz tan profunda y sería.

—...TaeTae...—Se ríe apenado el rubio. — ...Anoche me dormí sin secarme el cabello... Y hoy no me dió tiempo de arreglármelo...

—¿Vamos al baño para que te lo arregles?

—¿Al baño?...

—Aun no llega el profesor, tienes tiempo.— Agrego el pelinegro.

—...oh...si...— Vuelve a sonreír. — iré rápido y volvere...¿Me esperas en el aula?

—... Está bien.

El rubio se retira con paso apurado dejando a Taehyung en su lugar, estaba seguro que había sido un poco odioso con él, pero con todo aquel reguero de pensamientos no podía estar tranquilo. Bien sabía que lo vería en el salón y se sentaría justo tras de él, estaba claro de eso y no le era un problema, más bien estaba siempre feliz de tener a Taehyung frente a él ayudándolo todos los días, sin embargo; cuando menciono lo del baño no pudo evitar sentir un poco de repelús, aunque no de la forma desagradable, sino del miedo.

Luego de intentar torpemente aplacar la rebeldía de sus greñas regreso a dónde se suponía que debía estar.

El salón.

Misteriosamente no había nadie allí, todos se fueron dejando nada más un obediente Kim Taehyung esperando en su pupitre con suma tranquilidad.

—¿Que pasó aquí? ¿Y el profesor?— Dice en voz alta el rubio entrando al aula con la expresión perdida.

El de cabellos azabache lo miro un momento sin hacer ningún gesto y nego con la cabeza levemente.

—No viene, así que hay más horas libres.

—...oh...¿Y jimin y Namjoon?

—Salieron hace un momento...— Responde él jóven girandose más en su asiento para mirar de cerca a su amigo. —¿Quieres que te siga explicando lo que no entiendes?

—Por favor— Responde alegre el rubio cerrando los ojitos.

Taehyung sonrio levemente y se levanto para colocar su silla frente al rubio, luego se volvió a sentar en ella y saco su lápiz junto con el cuaderno. Hoseok observó todo los movimientos del contrario con detenimiento hasta sostener la mirada en la mano que sostenía aquel lápiz, un anillo de plata adornaba uno de sus dedos dándole aquel toque atractivo a su perfecta mano.

「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora