♥Capitulo 14♥

21 4 0
                                    


El sol se filtraba a través de las ventanas de la cafeteria, creando un ambiente cálido y acogedor. Sin embargo, en una esquina, el pobre Hoseok se sentía todo lo contrario. Con las manos nerviosas, jugueteaba con el borde de su taza de café, evitando el contacto visual con sus demas compañeros. A su alrededor, risas y conversaciones fluían con naturalidad, mientras el se sentía como una burbuja en un océano de interacciones sociales.

Si, Taehyung era la razon.

Cada vez que el pelinegro miraba su dirección, su corazón se aceleraba. Se preguntaba si su cara de sueño era la razón de su mirada curiosa. O tal vez lo que habia pasado esa noche lo llevaba a mirarlo de esa manera.

'Solo trata de ignorarlo por favor...'

Le pedia su mente a gritos ahogados, pero aquellos profundos ojos Siempre volvían a estar en él.

Frustrado por lo que pasaba, Hoseok intenta sumergirse en su telefono, pero las palabras se deslizaban fuera de su comprensión. El café, que se suponía sería un refugio para él, se transformó en un escenario donde cada movimiento lo hacía sentir expuesto.

-Seokie, tus ojos estan muertos-Comenta Jimin dejando escapar una risita.

Hoseok se sobresalta exageradamente al darse cuenta que se le habia notado el cansancio.

-Eh..yo... Lo siento, no dormi muy bien anoche ...

-Oh, ¿Eres de los que no duermen por el cambio de almohada?- Se rie Jungkook levemente mientras tomaba un bocado de su sándwich.

-Vamos, Hoseoki, sonrie, me pongo triste si no estas alegre. -Lo anima Jimin con un puchero haciendo incomodar al Hoseok.

Por su lado Yoongi no decia nada, solo miraba la cara del rubio con mucha curiosidad, como si en sus claros ojos cansados hubiera algo muy oculto. Min no era idiota, llevaba dias mirado lo que ocurria y sabia que Jung Hoseok tenia algo mas que solo sueño.

Lo mismo penso de Kim Taehyung, pues este joven miraba constantemente al rubio que estaba a su lado, sus ojos ocuros también se notaban cansados como si no hubiera dormido en absoluto.

-Parece que Kim tambien tuvo una mala noche. - Comento Yoongi de repente solo para ver la reaccion del pelinegro el cual no tardo en responder aquello con una tos extremadamente falsa. -¿Que paso? ¿Te resfriaste muchacho?

-......

-Anoche saliste del cuarto y no volviste en un largo rato. - Continua Yoongi con la platica forsada ignorando como los otros solo veian todo sin entender.

-...No me hables. - fue la respuesta de Taehyung.

-Vaya, que seco eres Kim.- Se rie Yoongi falsamente.

Hoseok los miro sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. El, intentó sonreír, pero la incomodidad creció como una sombra. Miró a su alrededor: La atmósfera se hacía pesada, como si el aire se comprimiera alrededor de él. Antes hubiera podido reir por las bromas de sus amigos y tal vez nunca les hubiera prestado atencion, pero ahora su interior reaccionaba de forma distinta y mas cuando veia aquellos ojos oscuros de Taehyung repletos de pena.

Con un nudo en la garganta, decidió que ya era suficiente. Se levantó lentamente, buscando el momento perfecto para escapar de aquella situación. Sin hacer ruido, caminó hacia la salida de la cafeteria, sintiéndose liviano a medida que se alejaba. Las preguntas y el llamado de su mejor amigo se desvanecieron detrás de el, pero, en su cabeza llevaba el calido deseo de que Taehyung lo siguiera y explicara que estaba pasado.

Pero no fue asi.

'Esto esta mal...¿porque no puedo dejar de pensar en lo que paso anoche?... Se supone que debo pasar tiempo a solas con él por nuestro dia libre ,pero no puedo dejar de estar incomodo.'

「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora