"Hoseok ira a mi casa
...
Nada ocurrirá... No tiene porque ocurrir a menos que me ponga idiota. "—¿Sucede algo TaeTae?
La voz de Rubio tras de él lo hizo girarse en secó hacia el pupitre del mencionado encontrando muy cerca aquellos ojos chocolate que le miraban con profundidad.
—eh?...
—Te vez más animado que siempre. — Menciona con curiosidad enfocando su acostumbrada sonrisa.
—Estoy igual que todos los días. — Se da la vuelta para mirar disimuladamente su cuaderno.
—Eh? En serio..?
—... Si...
"Por ahora me basta con poder estar a tu lado. "
—Oh no... No, no, no
—¿Que pasa? — vuelve a girarse para mirarle.
—... Diablos, había olvidado que hoy es el día.
—¿El examen?
—... Moriré, estoy seguro.
—No serás el único. — Dice Jimin de repente al lado de Hoseok. —Mejor voy a repasar un poco los apuntes en el patio antes de que el profe venga.
—Hobi.— Le llama el pelinegro. — Siempre te he dicho que te prepares para las clases.
—S.. Si lo se, tienes razón. . . Es mi culpa.
—No te preocupes... Puedes mirar la mia.
—. .. Eh?
—...Si quieres.
—Tae...eres...eres... ¡Lo máximo! ¡Muchas gracias mi Dios, mi Ángel guardián, mi todo!
— De nada...
—Oh... TaeTae, ahora que recuerdo. ¿Jin hyung te prestó el juego?
—... Si, ya lo tengo aunque es mío en primer lugar.
—Si, cierto. — Se ríe levemente el rubio. — Estoy feliz, hace mucho que no juego en una consola.
—Oye Hoseok. — Interrumpe Namjoon la plática ganándose un mirada recelosa de Taehyung. —¿Tu le diste tu número de teléfono a mi prima?... Lo digo porque no para de hablar de ti.
—Ah... Sip, mejor dicho, ella me paso el número a mí.
—Sung, es una chica timida me sorprende que tenga esa iniciativa contigo.
—¿De verdad? Que bueno... De echo hoy muy temprano me escribio, me envió una foto de su gato... — Comenta muy emocionado sacando su celular para mostrarle el correo a Namjoon.
Por su parte Taehyung solo se organizó en su lugar, dando la espalda de nuevo al rubio que alegremente hablaba de la chica con su amigo.
Un extraño sentimiento de molestia se acumulo en un rincón de su corazón, ocultándose con dolor para no ser detectado.
Sin embargo, a medida que las risas de los chicos fue aumentando y la plática incómoda se extendía mas, aquella molestia que se resguardaba en el rincón fue tomando fuerza lentamente alejándose de su lugar oculto para salir del sitió.
—jajaa le pinto las orejas de rosa. — Dice Hoseok casi partiéndose de la risa. —Se ve bastante gracioso.
—Esa chica es un problema, siempre le he dicho que no haga esas cosas. Pobre Sandí. —Se queja Namjoon cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
「Amor "Unilateral" 」
FanfictionPor más que lo deseé, no puedo acercarme... Por más que lo necesite, no debo arriesgarme. Frente a mi, hay una gran Barrera que nos separa... Tan enorme que no debo cruzarla... La distancia entre nosotros es "Amigos de la infancia" ༼VHOPE.༽ ✭Adapt...