ꨄCapitulo 3ꨄ

55 15 0
                                    

El fin de semana llegó sin grandes desaciertos, Hoseok se había preparado temprano para la salida planeada. No era un chico que se preocupara tanto por lo que se ponía, solo escogió un abrigo bastante ancho de color blanco sin estampado junto con un pantalón corto negro y esbelto que hacia juego con sus zapatos deportivos.

-Bueno, me voy. - Tomó su pequeño bolso y salió.

-¿A donde vas? - La voz de su hermano lo detuvo.

-... Voy... A salir con mis amigos ...

El más alto se acerca con lentitud, lo detalla un poco con su mirada sobreprotectora y acaricia luego el cabello rubio de su hermanito.

-... ¿Y.. Habrán chicas? - Pregunto con leve sospecha confundiendo más al menor.

-... Las... Primas de Namjoon y unos amigos de Jimin...

-...Mmm... ¿Y Taehyung también ira?

-... S..si

-¿No te preocupa que le llegue a gustar alguien?

Hoseok lo miro extrañado y comenzó a negar frenéticamente.

-¿De verdad no te importa?...

-No le veo lo malo, sería bien para él conocer gente...

El mayor se aleja un poco para mirarle mejor.

-Bueno... Yo lo digo porque ambos son los mejores amigos, si Taehyung conoce a alguien mas, se alejara y su amistad no será lo mismo que antes. A diferencia de tí, ese muchacho puede conseguir una novia muy rápido y tu de seguro te sentirás muy solitario con eso.

-... No...no creo que pase... Es difícil que encuentre una novia... - Dice algo inseguro bajando la mirada.

-¿Estas seguro de que no le gusta alguien?

- ... Pues... No, el nunca me a hablado de...eso.. - Se incómodo un poco al recordar lo que había pasado ese día.

"¡NO! ¡CLARO QUE NO, ESO ES IMPOSIBLE! "

-Hyung, no hablemos más, se me hará tarde... - Se excusó para escapar del interrogatorio. - Nos vemos luego...

"Debo dejar de pensar en eso... "

.
.
.

El camino se le hizo largo, pero finalmente llegó al lugar donde Namjoon y Jimin lo esperaban junto con otras cuatro personas.

-¡Aqui estoy! - Se fue en una carrera hasta estar frente a los chicos. -... Hola...

Dijo con un hilo de voz al ver a dos chicas muy lindas al lado de Namjoon.

"Sus primas" pensó el chico al saludarlas.

Luego estaba Jimin con dos chicos a su lado, uno era de su misma estatura sujetaba su cabello medio largo con un pequeño moño.

El otro joven era más alto, estaba todo vestido de negro y sujetaba también su cabello morado con una coleta.

-Hobi, mira te presentó a Yoongi y a Jungkook. - Dice Jimin muy alegre. - Ellos estudiaran en nuestro colegio a partir del lunes, posiblemente estén en nuestro salón.

- Oh, que bueno. - Hoseok los saludo con mucho gusto, hizo una reverencia con respeto y le dirigió una grata sonrisa.

Estar allí seguro lo aria olvidar muchas cosas y podría distraerse como tanto deseaba pues esos días no habían sido para nada sus favoritos.

Sin embargo; había algo en el momento que lo volvió a colocar en el sitio de la preocupación...

Taehyung no estaba por ningún lado.

「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora