♥Capitulo 13♥

33 5 1
                                    

La fría brisa nocturna de aquel lugar tan hermoso acariciaba el rubio cabello húmedo de Hoseok. El chico se había sentado un momento fuera de la posada para contemplar la noche, donde las estrellas parecían brillar levemente por la cercanía del invierno.

Luego de apreciar un poco la naturaleza como si fuera lo ultimo que vería por ese Dia. Decidio volver a la habitacion con sus amigos quienes se encontraban jugando un vídeo juegos traído por Jungkook.

—Vaya, a ustedes si que les gusta meterse en problemas.— Se ríe Hoseok mientras entraba sigiloso  al cuarto.

Sus ojos miraron a Taehyung por un momento, este se encontraba en completo silencio, observando con seriedad el show de sus compañeros.

—Hoseoki, todos aquí somos complices, quedate tranquilito.— Comenta Jimin muy divertido.

—A nosotros dos, no nos metas en este asunto. — Dice el pelinegro Taehyung con molestia mientras se acomodaba en su colchoneta para dormir.

—Aguafiestas....—Se queja Jimin mirándolo de reojo.

—Solo esperemos que no venga Namjoon...—Trata de aconsejar Yoongi, que los miraba de brazos cruzados—... Ese si les va a....

—¿¿¿¡QUE MIERDA ESTAN HACIENDO!??? ¿QUIEREN QUE NOS CASTIGUEN PARA CUANDO ESTEMOS LIBRES O QUE??!!! ....Apaguen eso Ya, el profesor anda revisando las habitaciones, tuve suerte que no me viera afuera.

—Y allí esta.

—Rapido, apagalo ¡APAGALOOOO!— Se desespera Jimin al instante en que ayudaba a Jungkook a guardar las cosas.

Todos parecían maniáticos en acción arreglando lo que sea que andaba en el medio, mientras que Taehyung ya estaba acostado es su colchoneta mirándolos atentamente con una gracia interna.

—¡Acuestense, Apagare la luz.!

La voz de Namjoon sono como un conjuro. Tan pronto como dijo aquello, el cuarto quedo en completa oscuridad dejando al pobre Hoseok a la deriva sin saber a donde ir.

Los pasos del profesor se escucharon cada vez mas cercanos haciendo que el rubio, (en medio de su pánico por ser descubierto) se metiera a la primera colchoneta que estaba cerca de él creyendo que era la suya.

—...Uhg?....

'Eh??...¡Mierda, había alguien aquí...!'

Su corazón se paralizó por completo al notar que estaba prácticamente acostado arriba de alguien.

'....No puede ser... No puede ser'

Aquella voz y aquel olor tan familiar hizo que Hoseok casi muriera al instante.

—...Tae....

La puerta del cuarto se abre y el profesor hace presencia.

Todos lucían dormidos a la vista del viejo.

Pero Hoseok estaba que se moría allí mismo, su corazón y el de Taehyung estaba que salia del pecho y no supo cuanto duraria consciente.

'...Te.tengo que salir de aquí.....pero... Si lo hago..... El profesor se dará cuenta'

—...Ho.Hobi, quedate quieto....— Susurro Taehyung, tratando de no moverse.

—...Qu...

Por suerte el sitio donde estaba la colchoneta era un rincón muy oscuro, por lo tanto no se notaba bien lo que allí ocurría y el profesor no vería bien a Hoseok encima del otro. Sin embargo, la idea de levantarse era erronia, pues si lo hacia, el viejo si lo notaria.

Por lo tanto debía quedarse así hasta que el superior se fuera.

—....mmg...Tra..tranquilo...

'...¡Me muero! ...¿Acaso estoy tocando su.................. Aaaaaaaaaaah noooooo!

Estaba atrapado y avergonzado por completo, solo imaginaba la posición en la que estaba en ese instante y sabia que era demaciado explicita para los ojos de los demás.

'......Este sonido... ¿Es mi corazón muriendo?... No.....ese sonido... no viene de mi...'

El profesor ya se fue.— Habla de repente Yoongi a lado de ambos chicos haciendo volar a Hoseok  del regazo de Taehyung.

El pálido se encontraba de cuclillas alumbrando con su teléfono mientras sonreía como un pecador depravado.

—Ustedes dos... Se llevan muy muy bien, hasta duermen juntos y todo Lo demas....

—¡NO, No malinterpretes .... Yo...yo solo.....

—Permiso— Le interrumpe Taehyung apartándolo bruscamente de su camino.

—TaeTae.... A...a donde vas?...

—....Al baño....

—..........

—.....




「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora