♡ Capitulo 9♡

35 10 0
                                    



Los días de Taehyung se habían vuelto mas insoportables.

No había duda de eso.

Las palabras de Hoseok seguían revoloteando en su mente, además de otras extrañas actitudes que el rubio habia estado teniendo desde ese día. Se comportaba muy desesperado he intranquilo, aveces se molestaba  por tonterías y confundia demasiado las cosas.

Taehyung no le pareció gracioso, estaba en el fondo muy feliz de que lo defendiera, pero las otras cosas eran molestas.

' Aunque... No puedo evitar sentir tantas cosas... Verlo así me hace pensar que...'

—¿Porque Sonries tanto?— La voz de su hermano mayor lo trae de vuelta a la tienda donde estaban desde hace un buen rato.

— .....yo ..... ¿Estaba sonriendo?— Pregunta con la expresión perdida.

— Así es. Y siendo sincero, parecías un idiota. — Responde el joven de forma fría. — ....De verdad preferiría que no lo hicieras mas.... Al menos, no delante de mi.

—...lo....lo siento...

— Taehyung, No se lo que paso con Hoseok...Pero me gustaria que al menos te enfocaras en hacer las compras conmigo. — Prosigue el mayor mientras miraba los productos en la estantería. — ...No lo digo para molestarte, es solo que casi siempre cuando estas feliz tiene que ver con él.

—...No... No paso nada...

' Solo estoy refugiado en un sueño ... que no se hara realidad ...'

Estaba claro que todo lo que estaba pensando era realmente un error, Hoseok lo defendió porque eran amigos de la infancia, no habian mas sentimientos allí, el pelinegro solo estaba confundido y termino malinterpretando las cosas.

—Bueno... ¿Te parece si vamos a la cafetería de aqui mismo? Dicen que venden unos buenos pancakes.— Dice Jin Tratando de aliviar el ambiente.

—...Bien.— Responde el menor con simpleza bajando la cabeza luego de tomar las bolsas que habia dejado un momento en el suelo.

SeokJin guardo silencio al notarlo triste y pensativo, era como un bipolar demasiado discreto que cambiaba de emoción de forma casi invisible, no se notaba a menos que lo estudiaras bien.

Ambos caminaron justo de la misma forma en que habian salido de la casa, envueltos en una enorme ola callada, ninguno hablaba ni miraba nada, eran idénticos delante de la gente aunque por su lado, Jin estaba realmente preocupado. El sabia de los sentimientos de su pequeño hermano desde hace años y no lograba entender como podia aguantar tanto ese dolor, Hoseok no lo veía como pareja, solo como hombre, hermano y amigo, jamás le vio actuar de otra manera que le hiciera pensar lo contrario.

Jin sintió orgullo y pena por él, uno porque noto lo fuerte que es Taehyung al ocultar todo eso y dos por lo tanto que a tenido que soportar en completo silencio.

Con la cabeza gacha ambos entraron a la dicha cafeteria que quedaba justo en el mismo centro comercial donde estaban comprando. El lugar estaba lleno de chicas, todas juntas como colegialas comiendo y hablando de todo un poco hasta que los notaron entrar al sitio con su aura arrolladora. Jin ya estaba acostumbrado a esas miradas al igual que el pobre Taehyung que con su cara seria y odiosa enamoro a mas de una masoquista.

—Por favor, ¿me trae uno de sus famosos pancakes?— Solicita el guapo SeokJin a la mesera que de inmediato había ido a atenderlos.

La chica aturdida por lo atractivo de los hombres delante de ella, no supo anotar bien lo que el joven le pidió pues estaba muy distraída mirándolos.

「Amor "Unilateral" 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora