“Maldición, no dormi nada anoche ”
Hoseok no se encontraba para nada de buen humor, se levantó esa mañana sin ánimos de escuchar ningún tipo de escándalo en su casa.
Y obviamente tampoco deseaba toparse con sus hermanos en el camino o incluso con su madre que de seguro lo llenaría de preguntas exageradas por su Estado de animo.
Pues aun estaba pensando en Taehyung y lo que había pasado el día anterior por lo tanto era probable que lo mencionara inconscientemente en la primera oración que haga.
Puede que tal vez este exagerando y que quizás no podía ser posible todo lo que la mente le jugaba, pero algo en su interior lo tenía intranquilo y no podía (aunque quisiera) sacarse eso de la mente.
A paso ágil se encaminó a la estación del metro acomodando, con las manos su cabello despeinado por la brisa, era tarde y lo sabía, pero para él era más que perfecto ya que así evitó toparse con sus hermanos.
"Posiblemente ya todos estaban en clases de deportes."
Pensó en el momento que aceleraba más su caminar.
—¡Hoseok! — Se escuchó a lo lejos.
Pero el rubio no se detuvo debido a lo distraído que se encuentraba.
—¡Hoseok, Hoseok....Hobiiii!!!!
¡Espera! — Volvieron a llamar más fuerte logrando por fin capturar la atención del chico despistado.Hoseok se detuvo en seco completamente pálido, una gota de sudor bajo por su cabeza imaginando que lo habían atrapado como siempre, luego se giro entre sus pies muy despacio esperando encontrar a su hermano mayor frente a él.
Pero . . . Solo miro a Taehyung.
La cara de Hoseok pareció iluminarse de repente, como si viniera hacia él, algún tipo de Salvador.
—¡TaeTae.!— Grito feliz devolviendo sus pasos para encontrarse con su amigo.
Su mente olvido por completo la incomodidad que tenía.
—Al fin te alcanzó. — Lo saluda con un abrazo y choque de puños.
Hoseok lo mira risueño y emprende su caminata al lado de su amigo.
—Pensé que ya estabas en el colegio. —Dice Hoseok con un tono juguetón.
—Mmm yo... No pude dormir anoche y me levante tarde.
—...
Hoseok no respondió, solo se limitó a caminar directo al metro, sería muy raro decir la misma excusa.
—... Esta lleno... — Murmullo el rubio decepcionado.
Taehyung, miro todo por un momento, comprobando la noticia de que si había gente, aunque no tanto como exageraba Hoseok, solo varios dispersos en el medio y los asientos completamente ocupados. Sin embargo no cambiaba nada, pues eso le dejaba más claro que debían estar de pié en casi todo el camino.
Con cuidado entraron al metro sin hacer mucho esfuerzo, Taehyung pidió delicadamente permiso a las personas que estaban en el medió y se encaminó empujando a su amigo hasta llegar a un sitio seguro.
Ambos quedaron justo a la pared del Metro, Hoseok recostado de esta con inseguridad y Taehyung frente a él, sujetándose del tubo para no caerse. Podría ser la pose más incomoda que nunca hubiera experimentado, parecía una comedia romántica, pero de tortura.
Al borde del colapso, Hoseok intento cambiar sus pensamientos y miro al piso con nerviosismo, no quería permitir que aquel mal recuerdo volviera a darle dolor de cabeza, al menos no en ese momento tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
「Amor "Unilateral" 」
FanfictionPor más que lo deseé, no puedo acercarme... Por más que lo necesite, no debo arriesgarme. Frente a mi, hay una gran Barrera que nos separa... Tan enorme que no debo cruzarla... La distancia entre nosotros es "Amigos de la infancia" ༼VHOPE.༽ ✭Adapt...