'No puedo creer que estuve a punto de hacer eso...'Los recuerdos de la mañana inundaban la cabeza de Taehyung proporcionándole una incomodidad extrema que no lo dejaba concentrarse en su trabajo, Hoseok se había comportado bien luego de aquel momento, pero a leguas se notaba que él pobre rubio no se encontraba bien en absoluto, le esquivo la mirada en múltiples ocasiones, no hablo mucho y le brindo más atención a sus otros amigos para no pensar en el tema. Taehyung sintió dolor ante su lejanía, sin embargo pensaba que tal vez era lo correcto, Hoseok no tenía porqué estar siempre con él.
'Pero si no se lo digo...¿A dónde irán estos sentimientos?'
Esos sentimientos que parecen perder su destino al igual que aquellas palabras que jamás dijo y tal vez jamás dirá. Tal vez desaparezcan sin dejar rastro alguno o se queden allí recordando cada día su infelicidad interminable.
Quizás por eso no quiso irse con él después de las clases y lo dejo tranquilo con sus amigos para no molestar más de lo que ya había molestado, Taehyung realmente sentía que ya se estaba pasando de la raya.
—¿Te sucede algo oppa?— La voz de una de sus compañeras lo saca de su mundo, trayendo su atención enseguida.
Era una de las mesaras de la cafeteria, una chica de estatura media alta y cuerpo delgado, tenía el cabello castaño recogido en forma de cola y un flequillo que la hacía ver muy niña. Sus ojos desde hace rato se había postrado en él de forma preocupante, al notarlo distraído con un rostro deprimido supuso que le ocurría algo.
—Te noto muy pensativo.— Insiste la chica sacandose el delantal que llevaba puesto.
Taehyung la miro solo de reojo, haciendo también lo mismo sin mucho ánimo, pues el turno ya había finalizado y solo quedaba retirarse.
—..Estoy... bien...— La respuesta no fue convincente, parecía muy mecánica y sin ánimos.
—..¿Estás seguro? No te Vi muy motivado en el trabajo.
—...Ah... Bueno...
Su nerviosismo se notó a leguas, su voz temblaba y miraba demasiado el suelo como buscando algún tipo de ayuda en él.
—¿Tienes algún problema con el amor...?
—¿Que?!!... No, no eso... Es que anoche no dormí bien...— Trata de Responder Taehyung ante la insistencia de la chica.
—¡Ya no intentes mentir Kim Taehyung, yo ya me dí cuenta!
—...eh?..baja la voz...— Trata de callarla, pero ella se aleja y lo señala con su dedo.
—¡Eres demasiado obvio, desde que llegaste al trabajo estás distraído, casi tiras el teléfono, perdiste la billetera, dices que bajaste las notas, suspieras demaciado y no sabes lo que haces ni escuchas lo que te dicen...así que eso son problemas amorosos !...
—...Eh...bueno...
—¡No puede ser!— La estrepitosa voz de la chica lo hace sobresaltarse. —¡¡¿Entonces Mi Idol si se enamoro?!!
—...¿Eh?...¿El qué?
—¡Aaaaah no puede ser, yo quería que estuviera soltero para siempre!— El llanto exagerado de la chica llama la atención de los otros trabajadores haciendo que Taehyung sintiera una pena moribunda.
—Oye, calma, sigo estando soltero...— Trata de calmarla para que baje la voz. —...Mis sentimientos son unilaterales ...osea no correspondidos.
—¡¿Eh?!— La cara de la chica era un poema. — ¿No eres correspondido?... Debe ser mentira, científicamente eso es imposible...¿Cómo te vas a confesar y te van a decir que no? Acaso es tonta?
ESTÁS LEYENDO
「Amor "Unilateral" 」
FanfictionPor más que lo deseé, no puedo acercarme... Por más que lo necesite, no debo arriesgarme. Frente a mi, hay una gran Barrera que nos separa... Tan enorme que no debo cruzarla... La distancia entre nosotros es "Amigos de la infancia" ༼VHOPE.༽ ✭Adapt...